Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Evolución favorable»: Juana Viale compartió detalles sobre lo que está sucediendo con la salud de Mirtha Legrand

Esta noticia generó mucha conmoción en todo el país.

Mucha preocupación. Eso fue lo que se generó ayer, cuando se dio a conocer la operación de urgencia que tuvieron que realizarle a Mirtha Legrand, una de las divas más importantes de nuestro país. Tras una larga noche, en la que la acompañaron Juana Viale y Marcela Tinayre, se conoció el segundo parte médico. La encargada de compartirlo fue su nieta, quien la continuará reemplazando en sus programas este fin de semana.

Con el objetivo de llevar tranquilidad a los fieles seguidores y a los medios de comunicación, Juana Viale compartió hace unos minutos el segundo parte médico de la Chiqui. «La Sra. Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado», comenzaron señalando los médicos del Mater Dei. Luego confirmaron que «tal lo previsto, continuará internada en la unidad coronaria».

«En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño», afirmaron desde el comunicado que difundieron. Lo mismo sucedió con el primer parte médico que compartieron ayer, tanto Juana como Nacho Viale. Allí, los médicos detallaban los estudios que le hicieron y la determinación de colocarle dos stents.

Durante la emisión de ayer de Telenoche, como era de esperar, tocaron el tema de la internación de la Chiqui. Guillermo Lobo comenzó contando que anoche, la abuela de Juana Viale ya estaba bien, despierta y lúcida. Según contó, la operación salió muy bien, sin embargo, aclaró que seguirá internada hasta el lunes. «Llegó infartada, tenía una arteria muy tapada, tanto que requirió dos stents», anunció luego Guillermo con mucha preocupación.

A pesar de que en el parte médico avise que el siguiente será mañana a las 11 horas, seguramente a lo largo del día la familia salga a hablar. Así mismo, aún no se confirmaron los invitados para los programas de este fin de semana, que conducirá Juana Viale. Se espera que en las próximas horas salgan a confirmar la grabación de ambos ciclos, y quienes acompañarán a la nieta de la Chiqui este difícil fin de semana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados