Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Naufragio

SOCIEDAD

Exintegrante de Los Fabulosos Cadillacs podría ser acusado de narcotráfico y homicidio

Naco Goldfinger y su amigo fueron identificados como los hombres rescatados del Río de La Plata ayer luego de naufragar en el temporal.

El exsaxofonista de Los Fabulosos Cadillacs y su amigo, fueron rescatados en el Río de La Plata tras naufragar junto a otro hombre que murió ahogado.También se presume, que en la embarcación en la que iban, trasladaban unos 37 kilos de cocaína. Los hombres permanecen internados en el Hospital de Berisso y recién serán indagados el lunes por narcotráfico y homicidio.

Fuentes judiciales aseguraron a Télam que los dos hombres que sobrevivieron al naufragio y que permanecen detenidos, fueron identificados como el exsaxofonista de Los Fabulosos Cadillacs, Ignacio Pardo, más conocido como «Naco Goldfinger» y Gastón Minini. Ellos serán indagados recién el lunes próximo por el juez federal 3 de La Plata, Ernesto Kreplak.

Por otro lado, el resultado de la autopsia del cadáver del tercer náufrago, Carlos Camaratta, determinó que falleció como consecuencia de una «asfixia por sumersión». Juan Manuel Casolati, el abogado que representa a Pardo y a Minini, aseguró que ambos podrían ser indagados por presunto tráfico de cocaína y homicidio.

El abogado, de acuerdo a lo que le comentaron sus defendidos, declaró que ellos «no tienen nada que ver» con el cargamento de 37 kilos de cocaína hallados minutos después de ser rescatados por personal de la Prefectura Naval Argentina. Sin embargo, el juez Krepak los indagará a ambos el lunes por la tenencia del estupefaciente

Cabe aclarar que, en el momento del rescate, Pardo y Minini dijeron que se habían encontrado en un camping de Vicente López para salir a pescar y durante la tarde quedaron en medio del temporal de viento que los llevó hacia el sur, donde naufragaron. «Es más, ellos manifiestan que estaban solos, que no conocen al tercer hombre que fue encontrado, luego, fallecido».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados