Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

«Experimento fallido de Cristina»: terrible chicana a Alberto Fernández en medio de la tensa relación entre la vicepresidenta y el mandatario

Carlos Fara, analista y consultor político habló del vinculo entre ambos dirigentes.

banner

Una de las grande preguntas es cómo se encuentra la relación entre el mandatario y la vicepresidenta, luego de la derrota de las PASO y de la polémica carta que escribió la titular del Senado. Hoy Carlos Fara definió a Alberto Fernández como «el experimento fallido de Cristina» y aseguró que la exjefa de Estado siente «una gran decepción» con el gobernante.

Esta mañana en diálogo con Pepe Gil Vidal, conductor del programa Un Café con Pepe de CNN Radio, el entrevistado habló sobre las modificaciones en la gestión actual y afirmó que los cambios «no dejaron satisfecha ni tranquila» a la presidenta de la Cámara Alta al tiempo que aclaró que «están todos en el mismo barco».

En esa línea adelantó que «el oficialismo va a ajustar algunas clavijas» después de la contundente pérdida en las primarias y de cara a los comicios legislativos del 14 de noviembre. En ese marco hizo hincapié en que «quedan seis semanas para las elecciones» y aseveró que «es muy poco tiempo para los que estamos en el mundo de la política, pero una eternidad para la sociedad».

Acerca del comportamiento de la coalición gobernante luego de las PASO, Fara sostuvo que «el Gobierno tuvo reacción con el cambio de Gabinete y una serie de medidas, pero no logró nada y recalcó que «la incertidumbre acompaña el proceso de campaña». En ese punto, consideró que «los conflictos internos en el oficialismo siguen y abonan el mal clima».

«Sigue habiendo tirantez en el Frente de Todos», aseguró por lo que manifestó que «no hay expectativas positivas ni para adentro ni para afuera». El oficialismo «puede descontar» la diferencia que le sacó Juntos por el Cambio en las elecciones del 12 de septiembre, pero advirtió que le «será difícil que lleve a votar a la gente que suponía que garantizaba un voto propio, que seguramente volverá a quedarse en su casa».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados