Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

«Exponerlo»: contundente opinión de Graciela Alfano sobre la polémica con Diego Maradona

La exvedette se sinceró en la tv.

El polémico testimonio de Mavys Álvarez sobre su relación en Cuba con Diego Maradona cuando ella tan solo tenía 16 años y él 40, ha causado gran impacto en los medios y en muchas figuras que tuvieron relación con el ídolo argentino. En este marco, las celebridades brindaron sus opiniones al respecto, entre ellas Graciela Alfano, quien dio una contundente opinión sobre la polémica con Diego Maradona.

«Un niño no está pensando, está vulnerable. La sociedad debe protegerlos. Esa chica y cualquiera de 16 años no tenía para pensar. Entiendo los contextos de pobreza, sabemos que esto está pasando en el mundo, metemos abajo de la alfombra todo para no verlo, pero me parece que es hora de que lo veamos, porque sino van a seguir sucediendo. Quienes tenían que salvarla eran los adultos», expresó Alfano durante su paso por «Nosotros a la Mañana».

«Sabemos que estas cosas están pasando en distintos lugares del mundo. Tailandia, África, en muchos lados. Lo importante es exponerlo. No con una actitud de juzgar, sino de ver qué se hace. Yo siempre digo: ‘Más que la queja, es ver como solucionamos los problemas’. Ustedes los periodistas lo cuentan y ahora hay que ver cómo solucionar estas cosas», prosiguió.

«¿Y sabés que pienso? Que suerte que pasa esto con una figura así, más allá de Diego. Porque yo lo quiero, lo quise y lo sigo queriendo, lo tengo entre mis afectos. Pero eso no me impide ver las cosas. Todos nos podemos equivocar y pasar por estas situaciones espantosas. Pero, me parece que es bueno que fuera esta figura para que podamos poner el tema. Esto pasa con otras personas y nadie lo sabe«, agregó Graciela.

«Al principio pensé que quien me proponía eso estaba loco. Era un cubano. Después supe que era el salvavidas del hotel. En el carro, a unos pasos, nos miraba Carlos Ferro Viera, amigo de Maradona. Estuvieron más de una hora convenciéndome de que era importante ayudar a Diego, que era una figura mundial, amigo de Cuba y que estaba deprimido. Y finalmente acepté. Conversó mucho conmigo y me dio confianza. Me cayó bien. Nunca se propasó. Me invitó junto a mi familia al día siguiente a cenar al palacio Dupont», había dicho Mavys en parte de su entrevista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados