Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

DEPORTES

Expulsiones, goles y penales: así fueron los otros cuatro River Vs. Boca disputados en el 2021

El partido corresponderá a la Liga Profesional de Fútbol.

Este domingo a partir de las 17.00 hrs River recibirá a Boca en Núñez. Concretamente será el quinto Superclásico del 2021, por lo que es importante repasar cómo fueron los otros cuatro disputados en lo que va de la temporada. Para empezar, el primero fue literalmente el primer encuentro del año. El 2 de enero por la segunda fase de la Copa Maradona el Millonario y el Xeneize empatarían 2 a 2 en La Bombonera. Los goles del local los marcarían Wanchope Ábila y Sebastián Villa, mientras que los del visitante Federico Girotti y Rafael Santos Borré. Como dato extra, se fueron expulsados Jorman Campuzano y Enzo Pérez.

Más adelante el 14 de marzo se volverían a ver las caras en la primera fase de la Copa de la Liga nuevamente en La Bombonera, donde empatarían 1 a 1 con goles de Sebastián Villa de penal y de Agustín Palavecino. Nuevamente habría expulsiones, Carlos Zambrano por el lado del Xeneize y Milton Casco por el del Millonario. Poco después se volverían a ver las caras en los cuartos de final de aquel certamen.

En aquel compromiso mano a mano disputado el 16 de mayo y por tercera vez consecutiva en La Bombonera, volverían a empatar 1 a 1 con tantos de Carlos Tevez y Julián Álvarez. Esta vez no habría expulsados pero si penales, donde Agustín Rossi se convertiría en la gran figura al atajar dos remates a Fabrizio Angileri y Leonardo Ponzio. El Xeneize avanzaría a semifinales por 4 a 2. Como dato extra, el Millonario presentó en aquella ocasión un equipo plagado de juveniles al contar con un brote interno de coronavirus.

El Superclásico de la Copa Argentina

Finalmente hace solo unas semanas el 4 de agosto, Boca y River empatarían 0 a 0 en el Estadio Ciudad de La Plata por los octavos de final de la Copa Argentina. Para muchos fue el peor Superclásico en lo que va del año, con pocas situaciones de gol y un juego muy cortado. En los penales Agustín Rossi atajaría el remate de Julián Álvarez y Brian Romero fallaría el suyo. El Xeneize se llevaría la victoria por 4 a 1.

Para este domingo, la posible formación de Boca es la siguiente: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; González, Campuzano, Almendra; Cardona; Pavón y Orsini. Mientras que esta es la River: Armani; Casco; Rojas, Díaz, Angileri; Fernández, Pérez, De La Cruz; Carrascal; Álvarez y Romero. Ambos entrenadores poseen muy pocas dudas, y todo indica que los equipos están listo para una nueva edición del gran partido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados