Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

POLÍTICA

“Ey se despertó”: Mauricio Macri se metió en la interna Nik vs. Aníbal Fernández y estallaron las redes

«La cultura del poder intimidador que representan el ministro Aníbal Fernández, el gobierno nacional y el kirchnerismo, ha perdido su poder, está terminada», manifestó.

banner

Luego del polémico ida y vuelta que tuvieron el dibujante Nik y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, el ex mandatario nacional, Mauricio Macri, salió al cruce y repudió fuertemente al funcionario: «No salgo de mi asombro». En este marco, rechazó sus dichos y agregó que «estamos cansados de las agresiones y la soberbia». Mientras que las redes sociales estallaron en memes por la demora de sus declaraciones.

En un hilo de Twitter, el referente de Juntos por el Cambio publicó: «No salgo de mi asombro. El ministro de seguridad Aníbal Fernández amenazó a Nik por criticar desde un tuit la entrega de heladeras, garrafas y viajes de egresados con fines electorales. En respuesta a ese tuit, el ministro Fernández identificó públicamente la escuela a la que asisten las hijas de Nik». En tanto, los comentarios más recurrentes eran: «Se despertó», en una clara crítica a su típica demora.

Y contó cuáles fueron los objetivos del ministro: «Buscó no solo amedrentar al autor y a su hijas, sino al mismo tiempo a cualquier otro ciudadano que se atreva a criticar al gobierno. Pero esta vez el miedo no triunfó. Ciudadanos y organizaciones repudiaron de inmediato al ministro. Estamos cansados de las agresiones y la soberbia. Ya le dijimos “basta”, ya no le tenemos miedo, somos millones los que sentimos este hastío».

«La cultura del poder intimidador que representan el ministro Aníbal Fernández, el gobierno nacional y el kirchnerismo, ha perdido su poder, está terminada», repudió en referencia a su victoria en las PASO y añadió: «Esperamos que la Justicia actúe. Tenemos que confiar en que algo nos ampara ante un gobierno que busca atemorizar a opositores y a personas que simplemente se expresan en libertad».

Por último, concluyó: «Mientras escribo esto, Fernández acaba de declarar a la prensa que ‘Nik vive agraviándonos’, tratando de justificar el horrible contenido de su tuit como una reacción proporcional. Es tan insensato que un ministro se compare con un ciudadano que es difícil encontrar explicación. En todo caso, esa breve frase de Fernández funciona como una biopsia que demuestra la completa alienación en la que se encuentra el gobierno. El final de esta época oscura está cerca».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados