Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabiola Yañez

POLÍTICA

Fabiola Yañez se vacunó luego de recibir el permiso médico ¿será otra movida electoral?

Transcurriendo la semana número 12 de su embarazo la pareja de Alberto Fernández decidió aplicarse la vacuna contra el coronavirus.

banner

En el día de hoy, la primera dama Fabiola Yáñez recibió la vacuna contra el COVID-19 por indicación de su médico, tras cumplir con la decimosegunda semana de embarazo. Así lo confirmó ella misma a través de una foto por su cuenta oficial de Instagram, en la que se la puede observar cómo fue inoculada. Desde Casa Rosada, también, anunciaron la noticia.

“Esta mañana, tras haber alcanzado la semana 12 de embarazo, por indicación médica recibí la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. En este día de felicidad y de gran alivio para mí y para mi familia, quiero agradecerle al personal sanitario de la Unidad de vacunación Monasterio por su cálido acompañamiento. La vacuna nos protege ?”, escribió Yáñez.

Después de que pasara por el centro de vacunación, desde Casa Rosada se dió a conocer la noticia con un comunicado oficial en el cual se informa sobre la vacunación de la primera dama. En el mismo se detalló que se encuentra en excelente estado de salud pero no se da información sobre cuál dosis recibió la pareja del presidente Alberto Fernández. 

El anuncio del embarazo de Fabiola Yáñez se realizó, oficialmente, hace dos semanas luego de la derrota en las elecciones primarias del 12 de septiembre. Aunque desde hace varios meses se venía especulando con un posible embarazo de la Primera Dama, luego de una publicación de su vientre. Luego de la publicación de las fotografías del cumpleaños de Yañez se atrasó el anuncio.

Los anuncios vienen coordinados con polémicas dentro del Gobierno Nacional. No solo el anuncio del embarazo “coincidió” con la dura derrota del Frente de Todos luego del escándalo de las visitas a la Quinta de Olivos. Este nuevo anuncio también coincide con la polémica entre Aníbal Fernández y Nik. ¿Serán meras coincidencias o distracciones de los verdaderos problemas?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados