Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Fallecida»: Adrián Pallares contó un detalle doloroso del ciclo de Pampita

El conductor habló de una situación complicada.

Además de hacer su programa de Net TV, Pampita acaba de sacar un reality en el que comparte la intimidad de su día a día. En «Intrusos» hicieron un repaso de lo que se ha visto en el programa hasta el momento y Adrián Pallares contó un detalle doloroso en pleno programa después de ver unas imágenes impactantes.

«Para las autoridades de Paramount plus el reality de Pampita resultó soso, resultó blando a los que ellos querían por algunas cosas que Pampita no quiso negociar que salgan. El reality es pintoresco por situaciones íntimas de Pampita», explicó Rodrigo Lussich poniendo algunos de los instantes más relevantes en pantalla.

Y agregó un dato de color: «Permite ver que Pampita tiene una cafetera en el baño… lo que resultó una maldad horrible en el reality fue un momento en el que Moritán la filma a Pampita roncando… «Filman el departamento, muy sofisticado. Mucho dinero… «, añadió sobre lo que se puede ver de la lujosa propiedad.

Al terminar con esa exposición, Pallares habló del parte en la que el médico de Pampita le pregunta por su primer embarazo y ella queda paralizada por el doloroso recuerdo de la muerte de Blanca, su primera hija con Benjamín Vicuña. Sobre eso, el periodista comentó; «En una conversación aparece la fecha de su hija fallecida, de Blanca».

Y señaló; «Pampita por una cuestión que estaba hablando de otra cosa… no quería que salga… Fue el tramo más sensible, más doloroso». A modo de conclusión, Lussich recalcó: «Un momento que fue tremendo… como veían que venía con menos intensidad, ponen este momento. La entendemos por más que nunca lo podemos en su piel».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados