Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Falleció»: conmoción por la historia de una participante en el ciclo de Marcelo Tinelli

Un momento fuerte en la pista.

El ciclo «Showmatch La Academia» que conduce Marcelo Tinelli en las noches de El Trece, continúa haciendo derrochar lágrimas con su nuevo ritmo que emociona a todos los presentes. Se trató del novedoso «Ritmo con Niños» donde las parejas tienen que bailar con un pequeño nuevo talento y en la emisión de anoche una invitada trajo su historia desgarradora.

La segunda pareja de la noche fue la de Celeste Muriega y Maxi Diorio, quienes para esta gala contaron con la participación de Julieta Ledesma, una nena de 12 años que empezó a bailar a los 2 y asombró con su talento en una performance sincronizada que incluyó un mix de «Jenny from the Block» y «Love Don’t Cost a Thing», temas de Jennifer López.

Antes de la coreografía, llegó a conmover a todos cuando el conductor mostró una foto de Ledesma junto a Cacho, su abuelo recientemente fallecido. «Este baile se lo dedicamos a alguien muy especial en la vida de ella, su abuelo, a quien recuerda con mucho cariño. Él falleció este año y era su gran fanático», inició Tinelli mientras el rostro de la niña fue cambiando.

«Está mirando y la está protegiendo desde el cielo, como siempre. Le dedicamos este baile», agregó Marcelo mientras Julieta no podía contener las lágrimas y se emocionó mientras abrazaba a Celeste en busca de consuelo. «Él está acá presente con todos nosotros», expresó al aire el conductor del certamen intentando acompañarla en el dolor.

Acto seguido, él le dio motivación para darlo todo en la pista. Con un estado de ánimo diferente, la joven miró a la cámara al grito de «¡prendete al trece, loca!» y se preparó para la coreo. El jurado quedó maravillado con su desempeño y Guillermina Valdés elogió su actitud: «Tenés una energía, como una guerrera» y al enterarse que era de «Escorpio», respondió: «Claro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados