Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Falleció de un infarto»: sacudón en Telefe por el doloroso testimonio que compartieron delante de Andy Kusnetzoff

Se mostraron todos movilizados.

Fue realmente muy duro todo lo que se vivió en una nueva emisión de “Podemos Hablar”, el programa que Andy Kusnetzoff conduce a través de la pantalla de Telefe. Como sucede cada fin de semana, se encargó de presentar a grandes personalidades que abrieron sus corazones delante de los televidentes, como fue la propia Silvina Luna, quien decidió hablar de lo que sucedió con sus padres.

“Mi papá falleció de un infarto. Ellos estuvieron toda la vida juntos. Mi mamá se fue cinco meses después, pensábamos que ella había empezado a somatizar todo. Era muy hipocondríaca. Teníamos una relación muy pasional. Yo estaba haciendo teatro, se empezó a sentir mal estaba yendo de Buenos Aires a Rosario, estaba desbordada”, aseveró la actriz y vedette sin tapujos.

“Le hable mal, tuvimos una breve discusión. Al rato me llamó su pareja, mi mamá se había descompensado, está enferma, tenía un tema cardíaco, pero no sabíamos que se estaba por morir. Siempre me quedé con esa culpa. Me hubiese gustado darle ese abrazo. Si tengo que volver a algo en el pasado es ahí. Ya está todo procesado por suerte”, aseveró Silvina Luna.

Además, en el mismo ciclo, habló de su video privado que se filtró años atrás, y que dio mucho que hablar en su momento. “Es como que fui la pionera. Después vinieron muchos más, pero elijo no mirarlos”, señaló ante la mirada atenta de Andy Kusnetzoff. Más sincera que nunca, continuó con su relato y quiso contar delante de cada uno de los presentes y del público, lo que vivió en ese momento.

“Me sentí muy avergonzada, me quería escapar, quería que me trague la tierra”, sostuvo acerca del clip que salió a la luz en el año 2011. Pero esto no fue todo, ya que también hizo hincapié en la filtración, más precisamente en cómo pudieron acceder al material que en aquel entonces generó un verdadero escándalo en la farándula, y con el que comenzaron este tipo de situaciones para los famosos.

Silvina Luna
Silvina Luna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados