Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Falleció»: dolor en Canal Nueve por el testimonio que enmudeció al programa de Susana Roccasalvo

Un momento realmente conmocionante. .

La noticia paralizó por completo a los medios de comunicación de nuestro país, y tiene que ver con la muerte de Jorge Acero Cali. Fue en «Intratables«, el ciclo que lleva adelante Susana Roccasalvo en Canal Nueve, donde dialogaron con uno de los mejores amigos del deportista que falleció en un hotel de La Pampa, Rondey Acosta, quien se mostró emocionado y dolido ante esta pérdida.

«Otro tema que nos llamó poderosamente la atención, fue el sorpresivo fallecimiento de Acero Cali. Nosotros tenemos para hablar al productor general del programa que nos acompaña los sábados por la noche, ‘Knock out’, Rondey Acosta, amigo personal…», señaló Daniel Gómez Rinaldi. «Es muy triste para todos, para la familia, para sus amigos. Un ser querido, amigo… mi familia acá en la Argentina desde hace tres años desde que estoy acá», aseveró el entrevistado.

«Hemos crecido y estábamos haciendo cosas interesantes por el boxeo en Argentina y fuera del país también. Estaba feliz, bien, contento, siempre cercano al público. Almorzamos cuando llegó, como siempre en familia. Bien, tranquilos, hablamos de cómo iba todo el montaje, después cenamos. El viernes hicimos el pesaje que forma parte de los protocolos, volvimos a cenar, estuvimos bien, hablamos de los planes», apuntó.

«Un tipo sano, tranquilo, que se alimentaba bien, que no consumía alcohol, un tipo deportista. Estábamos muy motivados. Conversaba mucho conmigo, hablábamos muchos del trabajo… siempre estaba encima de su producto. Se sentía bien… Yo salí de La Pampa, me vine después del evento», señaló Rodney Acosta en el ciclo que lleva adelante Susana Roccasalvo.

Fue allí, cuando contó el momento en el que se enteró del trágico desenlace. «Me vine porque tenía que estar temprano en Buenos Aires. A las 8:30 llegamos y a las 11 me llamó el Chino para contarme que Jorge había fallecido, que estaba en la habitación… Estaba en su cama, falleció…», aseveró. «Te vemos muy emocionada con esta noticia inesperada y trágica… Él era mi familia, se me fue parte de la familia», señaló Rinaldi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados