Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Falleció»: dolor en Telefe por lo que se dio a conocer en el programa de Andy Kusnetzoff

Lo contaron delante de los televidentes.

Consternación y mucha tristeza debido a lo que salió a la luz en “Podemos Hablar”, el formato que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Esto tuvo que ver con el testimonio de una de las invitadas de la noche, la reconocida actriz y cantante Brenda Asnicar, quien no dudó en responder a qué etapa de su vida le gustaría regresar, en uno de los segmentos más emotivos del formato.

Yo quisiera volver al último encuentro que tuve con mi abuela. Falleció el año pasado en plena pandemia, pero no de coronavirus. No se podía entrar al hospital. A ella la internaron por un problema y estuvieron tres días para ver si tenía COVID o no. Le dio un ataque cerebral y no se la podía visitar”, comenzó asegurando ante la mirada atenta del resto de los presentes en el estudio.

“El último día que fui al hospital me tocó hacer un escándalo porque no me querían dejar entrar. Corrí a verla. Ella no me decía nada. Le pregunté si quería que le cante algo y me contestó que sí. No me acuerdo qué le canté, pero fue la última vez que la abracé y el último abrazo que recibió”, aseveró Brenda Asnicar delante de las cámaras y del propio Andy Kusnetzoff, quien se mostró movilizado.

“Me gustaría volver el tiempo atrás y quedarme ahí hasta que me echen. Nadie me echó y yo me fui porque no me podía quedar. Me dieron la oportunidad. Siempre me arrepiento y me pregunto por qué hice caso y por qué no me quedé ahí”, sostuvo la cantante sin poder contener las lágrimas. Pero ella, no fue la única que protagonizó una situación tan emotiva, ya que otro de los invitados también habló de su abuela.

Se trata del también actor y cantante Benjamín Amadeo. “Yo nunca conocí a mi abuela materna. Mi último disco lo hice sobre lectura de manos. Por cabeza dura y receloso no cuento mucho lo que hago… Cuando saqué el disco hace dos semanas y se lo mostré a mis viejos… Me enteré en ese momento que mi abuela leía las manos. Me gustaría volver el tiempo atrás para encontrarme con ella”, apuntó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados