Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Falleció»: el durísimo momento que paralizó a Ángel de Brito en su programa de Canal Trece

Se quedaron todos con la boca abierta.

Conmocionante e inesperado. Así fue lo que se vivió en «Los Ángeles de la Mañana«, el formato que desde hace años, Ángel de Brito conduce a través de la pantalla de Canal Trece, acompañado por sus «angelitas». Fue justamente una de ellas, invitada en un día cargado de fuertes emociones, quien lanzó una frase que paralizó a cada uno de los presentes en el estudio.

Esto tiene que ver con la presencia de Verónica Ojeda, la ex de Diego Armando Maradona, quien también se desempeñó como angelita, y que hizo referencia al escándalo que se ha generado en torno al padre de su hijo, tras las declaraciones de Mavys Álvarez, la joven cubana que rompió el silencio. «Yo no voy a justificar jamás lo que pasó con Diego, pero chicas, desapareció la causa Maradona, la de por qué falleció», disparó.

«Nadie más habló del tema», señaló la rubia. Fue entonces, cuando Connie Ansaldi tomó la palabra y arremetió con una frase que sorprendió al propio Ángel de Brito y al resto de sus compañeras. «Diego falleció porque estuvo 40 años metiéndole falopa a ese cuerpo», lanzó haciendo referencia a las adicciones que atravesó Maradona. Lejos de quedarse callada, Verónica siguió con su postura.

«Yo lo estoy diciendo por toda la investigación. Oh casualidad que no se habló más de (Leopoldo) Luque, de (Agustina) Cosachov, de Carlos Díaz. Es raro. No se sabe nada… Los medios nos ayudan un montón, gracias a ustedes, a los periodistas, nosotros somos fuertes. No hay novedades», apuntó en relación a la investigación por la causa de la muerte de su expareja.

Además, también habló de las duras situaciones que vivió en todo su embarazo. «Dieguito nació en el octavo mes. En el quinto mes de gestación tuve que hacer un reposo absoluto porque si no lo perdía. Me daban inyecciones para retener porque mi útero es muy débil y el bebé al estar creciendo cada vez más mi útero no los podía sostener y los perdía», comentó Ojeda ante las cámaras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados