Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

«Falleció, estaba enfermo»: el difícil momento que se vivió en el programa de Guillermo Andino

Un momento realmente muy fuerte.

Dolor y mucha angustia se vivió en las últimas horas por lo que sucedió en Caseros donde un secuestrador mató a su amigo y que fue abatido por el Grupo Halcón. Una situación muy fuerte se vivió en «Es por ahí», el ciclo que llevan adelante Guillermo Andino y Soledad Fandiño, donde el hermano del agresor habló visiblemente conmocionado delante de la cámara, sin guardarse nada.

«Nosotros hablábamos con su mujer por las armas que compraban, por cómo lo habilitaban. Mi hermano venía todos los días drogado a la madrugada y ella lo permitía. Ya no teníamos diálogo, seguramente era una víctima más, por defenderlo y por no hacernos caso a nosotros cuando le decíamos que estaba mal, para que no lo encierren ella movía las cosas porque labura en un juzgado. Hace diez años que veníamos luchando con todo esto», lanzó.

«Mi hermano tenía relación con punteros políticos. No estaba preparado para trabajar socialmente, él les era funcional y lo usaban. Se había mucha movida política, si bien se hace para ayudar a la gente, hay que ver por qué. Era fácil manejarlo, con dos mangos lo arreglaban. Mi hermano cuando hacía cosas sociales no se drogaba. Nosotros lo denunciamos de que no estaba apto para tener las armas». apuntó.

Lejos de quedarse callado, el marido de Carolina Prat se mostró tajante. «¿A quién se la compró? Empecemos a desenmascarar a todos los hijos de p… que venden armas en el mercado negro», apuntó. «Eran legales, tenía su tenencia en la casa. Tenía problemas con la droga, ¿cómo pudo haber pasado un psicotécnico? Yo te lo digo, lo bancaban punteros políticos, podía hacer muchas cosas que una persona normal no. Ahora que se hagan cargo, el club no puede funcionar más. El club a las 10 de la noche se cerraba y se estaban drogando adentro, eso es lo que pasaba», respondió el entrevistado.

«Lo que estás diciendo es gravísimo. Le terminaron haciendo un mal a tu hermano, lo ultimó el Grupo Halcón. Es duro lo que estoy diciendo, sos el hermano, estás dando la cara…», manifestó Guillermo Andino. La doy porque quiero a mi barrio limpio de vuelta. El infierno es en la provincia. Hagamos algo, qué es lo que está pasando. ¿No se dan cuenta que se nos está enfermando la gente? ¿Que se están arruinando familias enteras? Yo no quiero hablar más, por favor, Guillermo, me quiero ir, estoy mal. Tengo miedo de que tomen represalias contra mi familia, pero estoy harto. Mi hermano falleció, estaba enfermo, pero era un buen tipo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados