Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«Falleció»: Guido Kaczka paralizado por el duro relato de una famosa en El Trece

El conductor fue testigo de una historia singular.

Se vivió una jornada intensa y marcada por las emociones en el ciclo de Guido Kaczka por El Trece. Resulta que la emisión más reciente de «Bienvenidos a Bordo» tuvo como invitada a Adabel Guerrero y la actriz se animó a hablar de su compleja situación familiar sin pelos en le lengua. De hecho, la bailarina contó cómo son sus vínculos actualmente.

Antes de arrancar con uno de los juegos clásicos del show, Guido le consultó a Adabel: ¿Tu familia cómo es? «Tengo un hermano y mi papá, que me reconcilié hace un tiempo. Mi hermano más grande», replicó la artista. Notando el tono tenso de la famosa, el conductor repreguntó: «¿Te llevás bien?». » No», reconoció Guerrero entre risas.

Acto seguido, a exparticipante de «El Gran premio de la Cocina» dio detalles sobre el tópico que se puso sobre la mesa: «Con mi papá me amigué hace un tiempo para que conozca a su nieta y con mi hermano estoy peleada hace tiempo. Elegimos mundos completamente diferentes en la vida». «No coincidimos», agregó.

Mientras los demás participantes hablaban de sus familiares, Adabel recordó una pérdida dolorosa cuando era muy chica: «Mi mamá se llamaba Cristina, mi mamá falleció hace más de 20 años… casi 25 años ya, se llamaba María Cristina». A pesar del descargo de la bailarina, Guido intentó cerrar el segmento con buena onda.

«Hay que llevarse bien con la familia, hay que ponerle garra. Es obvio que hay cosas que te vas a tener que bancar, que no te gustan, pero no conviene», pronunció el conductor de «Bienvenidos a Bordo». Sin embargo, la famosa sostuvo su postura haciendo notar que una reconciliación con su hermano le resultaría prácticamente imposible: «A veces no se puede, después lo charlamos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados