Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

«Falleció»: impacto en el programa de Guido Kaczka por el durísimo relato que se dio a conocer

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Se mostró realmente movilizado.

Realmente fuertísimo. Así fue lo que se vivió en “Bienvenidos a Bordo”, el ciclo que lleva adelante Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece. Fue una de sus participantes quien dio a conocer parte de su historia delante de los televidentes. Esto tuvo que ver con el juego donde los jubilados se presentan para probar suerte, pero nadie imaginaba que Catalina diera a conocer aspectos tan duros de su vida.

“En el juego de los jubilados está Catalina. Qué lío que hay, fue toda la semana con el conflicto…”, afirmó el conductor en clara referencia a lo que sucedió con Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. “Me tiene podrida, ¿no hay otra cosa?”, preguntó ella que comenzó contándolo todo. “Me jubilé hace más de 20 años, yo era costurera… crié mis hijos…”, señaló orgullosa de lo que hizo.

“Tuve diez hijos, ahora me quedan ocho. Tuve 12 embarazos. Tengo 22 nietos. Perdí un embarazo y el otro nació y vivió horas”, aseveró la participante. “Qué bárbaro, qué vida”, afirmó por su parte Guido Kaczka. “Hermosa, lo volvería hacer y tener muchos más. Hoy es el primer día que salgo después de cinco años. Estaba encerrada por lo que pasó con mi hijo… amargada”, apuntó.

“Yo cuido a todos mis hijos…”, sostuvo Catalina visiblemente movilizada. “Falleció uno de tus hijos. ¿Hace cinco años? ¿En serio estabas encerrada?”, indagó el conductor. “Sí… Le dije a dos de mis hijos que venían, los otros no saben nada, me van a ver acá”, contestó. “No lo puedo creer. Sos una maravilla. Te digo algo, a medida que pasa el tiempo tengo más incertidumbre, las cosas se me van haciendo más difíciles en un punto”, comentó el conductor.

“Verte así me contagia algo tan bueno… A veces no querés tener hijos porque tenés miedo…”, añadió Guido. “Yo los tenía porque quería, me preguntaban si me había tomado la pastilla y decía que sí, pero la tiraba. Con el último me agarró depresión. Me hicieron cesárea y me ligaron las tropas, a los 46… me amargué”, relató la concursante. “A mi mujer le encantan los chicos, son divinos. Pero te da miedo de que pasen cosas…”, sentenció Kaczka.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados