Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Falleció»: movilizado, el Pollo Álvarez tuvo tuvo que dar una dolorosa noticia en su programa

Se mostraron todos impactados por lo que sucedió.

Realmente conmocionante. De esta manera fue todo lo que se dio a conocer en «Nosotros a la Mañana», el ciclo que lleva adelante el Pollo Álvarez a través de la pantalla de Canal Trece. Delante de cada uno de los televidentes, dieron detalles de lo que sucedió en torno a la muerte de Jorge Acero Cali, la cual fue confirmada este último fin de semana en los medios de comunicación.

«Lo encontraron sin vida en La Pampa, tenemos un informe para recordarle a la gente quién era Acero Cali…», señaló el conductor. «Jorge Acero Cali cobró popularidad en la época del 90 por su actuación en la disciplina de Kick boxing, desde la que trascendió a la escena mediática y también a la política. Tuvo un paso por el Concejo Deliberante del partido de Escobar en el 2016», señalaron.

«Actualmente, Cali era el CEO de la empresa que creó con el Chino Maidana, excampeón mundial de boxeo. Justamente con él organizaron la disputa del título gallo. Una vez retirado, se ganó la vida con una empresa de servicios de seguridad privada, aunque aseguró que nunca trabajó activamente como guardaespaldas de esa empresa. Pero el deportista, también tuvo su costado ligado a la política. Estuvo cerca del exsecretario de comercio interior, Guillermo Moreno», comentaron en el informe de Canal Trece.

«Siempre se lo veía junto al entonces funcionario cuando se realizaban marchas en apoyo al gobierno de Cristina Kirchner. De hecho, en 2008 ayudó a Moreno a desalojar a los manifestantes que intentaban tomar la Quinta Presidencial de Olivos, sin embargo, siempre negó ser su empleado. Años más tarde, logró coqueteando con la política y hasta tuvo intenciones de ser intendente de Escobar. Desde hace años, trabajaba con el Chino Maidana. Luego de una velada boxística, se lo encontró sin vida en la cama de un hotel donde se hospedaba, aún con la misma remera con la que participó del espectáculo deportivo», sentenciaron.

Luego de escuchar lo que manifestaron, el Pollo Álvarez volvió a tomar la palabra. «Ellos estaban promocionando una pelea…», sostuvo. «Lamentablemente… tenía 49 años, una persona muy joven. Un desenlace fatal, irremediable, no se pudo hacer nada a tiempo para poder salvarle la vida. Ha tenido una vida muy intensa. Tenía cuatros stents. Falleció durmiendo, lo encontraron sin vida...», sentenció Sandra Borghi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados