Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Falleció»: profundo dolor ante la noticia que tuvo que comunicar Ángel de Brito

El periodista dio la noticia por medio de su cuenta oficial.

Ángel de Brito el periodista más reconocido de todo el mundo del espectáculo cuenta siempre con información de primera mano. Recientemente causó profundo dolor ante la noticia que tuvo que comunicar por medio de su cuenta oficial de Instagram. La misma involucraba al marido de Ana Rosenfeld una de las abogadas más importantes de la farándula ya que representa a personalidades como Wanda Nara y Luciana Salazar.

«Lamentablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor. Un abrazo enorme para @ana.rosenfeld, @pamefry y @stefifry. Y a todos sus seres queridos», precisó el periodista de espectáculos por medio de su perfil en Instagram donde cuenta con gran cantidad de seguidores, quienes no dudaron ni un segundo en dejar sus comentarios enviando fuerzas para la letrada.

Recordemos que Marcelo se contagió de Covid-19 semanas atrás, enfermedad que le causó muchos días de internación en terapia intensiva. Tras ser dado de alta a causa de este virus, continuó internado debido a la gran cantidad de secuelas que esta enfermedad le dejó. Desde ese momento, Ana se ha mantenido muy activa en su cuenta oficial subiendo fotografías junto a su esposo, pidiendo a todos por sus oraciones para ayudarlo a salir adelante.

«¡Esperando el milagro, que los rezos y oraciones sean oídos! Es grande mi agradecimiento a tanta gente que me da fortaleza. Es angustiante la espera para los que estamos dentro y mucha ansiedad para los que esperan alrededor y se preocupan», había dicho la abogada en su última publicación realizada por medio de su feed de Instagram. Aún esperanzada de que su amado lograra recuperarse.

Ante la triste novedad, muchas figuras de la farándula que sienten cariño por Rosenfeld y su familia se hicieron presentes con mensajes en el posteo de De Brito. Entre ellos podemos mencionar a: Lourdes Sánchez y Floppy Tesouro. Hasta el momento la abogada no ha hecho ninguna declaración pública en medio de este duro momento que le toca pasar. La pareja era muy unida, siempre se mantenían juntos y desde su contagio, la familia de ambos estaba muy preocupada por Rosenfeld ya que no quería salir de su casa y prefería estar sola en lugar de ser acompañada por sus hijas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados