Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

«Fallo»: emocionada Juana Repetto dejó un mensaje peculiar

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La actriz posteó un escrito sentido en Instagram.

Como Noelia Marzol y Paula Chaves, Juana Repetto elige compartir sus experiencias en la crianza con sus seguidores en las redes. En esta oportunidad, la hija de Reina Reech se mostró emocionada el Día de la Madre y dejó un mensaje peculiar al respecto al pie de una tierna postal junto a Toribio y Belisario, sus dos hijos.

«Amores de mi vida. Que agradecida estoy de tenerlos, hicieron de mi, mi mejor versión.
Mi vida se volvió mucho más linda, intensa, agotadora. El trabajo más hermoso que tuve, el que no te da descanso pero siempre sacas energía de donde no tengas», arrancó la famosa actriz destacando lo positivo de haber emprendido su proyecto familiar.

Sin embargo, la influencer también habló de otro aspecto e hizo una fuerte autocrítica: «Se que fallo un montón, pero les prometo que intento cada día ser un poco mejor y que nunca voy a dejar de intentar ser la mejor por que se merecen todo y más. GRACIAS POR ELEGIRME! Soy la mamá más afortunada del mundo».

«Los amo con mi vida», concluyó. Este año fue especial para Juanita por la llegada de su segundo bebé tras casarse con Sebastián Gravioto. De hecho, la famosa compartió el paso a paso de su embarazo en Instagram generando emociones entre los que la siguen de cerca por el contenido que brinda sobre el tópico.

«Este bebulo hoy cumple 3 meses y me regala estas mañanas del amor más inmenso del universo. No puedo creer que ya tengas 3 meses y tampoco puedo creer que hace tan solo ese tiempo estás en nuestras vidas, es como si estuvieses de siempre», escribió Repetto en una fecha más que especial para el pequeño.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados