Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

Famosa celebridad se fue de Canal Nueve y muy pronto se incorpora a Telefe

Para sumarse a una de los grandes éxitos de la señal.

El último tiempo ha sido de muchas cambios para algunas figuras de la pantalla chica. De esto conoce Denise Dumas quien se fue de Canal Nueve hace poco tiempo tras el final de «Hay que Ver» el magazine que conducía junto a José María Listorti y muy pronto se incorpora a Telefe. ¿Para qué? Para formar parte de uno de los ciclos éxitos de la señal. Se trata nada más ni nada menos que de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity«.

La modelo y conductora es la nueva confirmada para el concurso de cocina con famosos y con ella ya son nueve el total de celebridades que el canal dio a conocer. Recordemos que si bien no está confirmada la fecha oficial, se espera que la segunda semana de noviembre sea el momento exacto en el que el primer desafío salga a la luz. Sin dudas «MasterChef Celebrity» fue todo un éxito durante sus dos temporadas anteriores por lo cual hay mucha expectativa con la tercera.

En la primera edición con famosos Claudia Villafañe fue quien se consagró como ganadora, mientras que en la segunda oportunidad fue Gastón Dalmau la celebridad elegida por el jurado integrado por Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular. Hay que decir que el nombre de Denise ya sonaba desde hace un tiempo, pero todavía no estaba la confirmación oficial. Otro de los nombres que circula pero todavía no está oficializado es el de Tití Fernández.

Los famosos que firmaron su contrato entre los 16 participantes además de Dumas son: Paula Pareto, Catherine Fulop, Charlotte Caniggia, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, María del Cerro y Paulo Kablan. Por el momento la esposa de Campi no ha hecho ningun posteo oficial manifestando su ingreso al programa, pero se la vio en algunas postales con otras figuras que formarán parte de la tercera temporada.

Su conductor será como en otras oportunidades Santiago del Moro, quien en sus redes oficiales también demuestra su gran ansiedad por el arranque, compartiendo videos promocionales del concurso. Los realitys han sido furor en el canal de las pelotitas en el último tiempo. Entre los más vistos podemos mencionar a «Bake Off Argentina» y «La Voz Argentina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados