Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
La reserva de Boca

BOCA JUNIORS

“Felicitaciones”: la joya de la Reserva de Boca que firmó su primer contrato con el club

El Xeneize compartió la noticia a través de sus redes.

En la jornada de hoy se reveló una importante noticia para los hinchas de Boca, y es que Gabriel Aranda, joya de la Reserva, firmó su primer contrato con el club. El comunicado de la institución fue el siguiente: “Gabriel Aranda, central categoría 2001 que está en el club desde 2015, firmó contrato hasta diciembre de 2025, junto a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol. ¡Felicitaciones, Pola!”.

Inmediatamente múltiples reacciones positivas de parte de los fanáticos comenzaron a compartirse. Actualmente un intenso debate en las redes está desarrollándose sobre cuál sería el equipo ideal de Boca. Muchos hinchas consideran que Sebastián Battaglia debería comenzar a apostar más por los juveniles del club, sobre todo tras la dolorosa derrota ante River en la Liga Profesional de Fútbol.

Además de Aranda, nombres como Cristian Medina, Rodrigo Montes, Aaron Molinas o Exequiel Zeballos son muy aclamados por los seguidores del club de la Ribera. Pero de momento, parece que Sebastián Battaglia seguirá apostando al menos hasta el próximo mercado de pases por futbolistas de mayor experiencia. Sin ir más lejos el DT tendría en mente a una formación mixta de cara al partido contra Lanús de este sábado 9 de octubre.

La formación de Boca contra Lanús

La posible formación de Boca para enfrentar a Lanús es la siguiente: Rossi; Weigandt, López, Izquierdoz, Fabra; Montes, Campuzano, Almendra; Cardona; Briasco y Orsini. En principio los juveniles Marcelo Weigandt y Rodrigo Montes volverían al equipo titular por Luis Advíncula y Diego González respectivamente. Mientras que Lisandro López reemplazaría a Marcos Rojo (suspendido) y Norberto Briasco a Cristian Pavón.

Como dato extra, Eduardo Salvio cuenta con grandes chances de ser convocado para el compromiso. En la jornada de hoy volvió a hacer fútbol de manera formal, y es muy posible que al menos integre el banco de suplentes. Por otro lado múltiples rumores comparten que el colombiano Sebastián Villa sigue entrenado a buen ritmo, por lo que su regreso también estaría muy cerca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados