Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Iglesias

POLÍTICA

Fernando Iglesias cruzó a Victoria Tolosa Paz: «Recuperar qué hubo que postegar? No todos»

El diputado nacional hizo referencia a que no todos mantuvieron el aislamiento preventivo obligatorio por la pandemia del coronavirus como debían.

banner

En el día de hoy Fernando Iglesias, diputado nacional por la Coalición Cívica, cruzó a la candidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz por una serie de tweets publicados en el que hacía referencia a las actividades que realizó en su visita a la costa atlántica. Iglesias le salió al cruce por uno en particular y saltó: “Recuperar qué hubo que postergar? No todos, @vtolosapaz”.

En la red social Twitter, Tolosa Paz, publicó: “Después de cuidarnos, llegan tiempos de recuperar aquello que tuvimos que postergar para seguir disfrutando. Sí al turismo, la cultura y el trabajo. Acompañamos al intendente de General Alvarado, @sebaianantuony, en su visita a la Feria de Emprendedores, y de Colectividades.” Acompañó el texto por fotos en las que se la veía realizando varias actividades.

El diputado nacional, le respondió el tweet con “recuperar qué hubo que postergar?” junto a la foto del cumpleaños de Fabiola Yañez haciendo referencia que el sector del gobierno no acató a las normativas impuestas durante el ASPO. Mientras unos cumplían con las medidas de aislamiento, otros “brindaban” en fiestas de cumpleaños.

La causa conocida como “Olivos Gate”, por las visitas a la Quinta Presidencial de Olivos durante la etapa más estricta del aislamiento obligatorio por la pandemia llegó a los tribunales. En estos momentos, hay una disputa por cuál fiscal investiga la causa, ya que Sandra Arroyo Salgado pidió ser quien lo haga. Desde el gobierno temen por el conflicto de intereses que eso supondría.

El Presidente Alberto Fernández trató de evitar la investigación judicial anunciando que donaría una parte de su salario presidencial. Amparándose en el artículo 59 del código Penal “por conciliación o reparación integral del perjuicio” se podría extinguir la acción legal en contra del mandatario. Claramente, esto no fue aceptado, por el fiscal y el proceso continúo su camino legal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados