Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Festeja Gallardo: una figura de San Lorenzo se desgarró y se pierde el clásico con River

Alejandro Donatti es baja y se perderá el choque del domingo en el Monumental.

El andar de River en el Torneo Socios de la Liga Profesional es sensacional y a falta de diez fechas para el cierre desde Núñez ya avisaron que cada partido se vivirá como una final. Y ahora Marcelo Gallardo festeja porque una de las figuras de San Lorenzo, rival del próximo domingo, sufrió un desgarro y no podrá decir presente en el estadio Monumental.

Desde las 20:15 del próximo domingo, el Millonario recibirá en Núñez al Ciclón que ya cuenta con una baja sensible: Alejandro Donatti sufrió un desgarro miofascial en el aductor de su pierna derecha y tendrá entre 14 y 21 días de recuperación. El marcador central había sido reemplazado a los 85´ en la derrota 2-1 con Colón en el Nuevo Gasómetro y en su lugar ingresó Gonzalo Lujan, que podría colarse en el once del fin de semana.

A pesar del pésimo andar de San Lorenzo a nivel futbolístico y la crisis económica y dirigencial que atraviesa, en sus últimas dos visitas al Monumental River no le pudo ganar: el 8 de diciembre de 2019, el Ciclón ganó 1-0 y el 25 de abril de este mismo año hizo lo propio por 2-1. Si quiere seguir con aspiraciones del campeonato local, Gallardo deberá revertir la mala racha.

El panorama de los lesionados en River

A falta de cuatro días para el clásico por la décimo sexta fecha de la Liga Profesional, en River se siguen moviendo diferenciado Jonatan Maidana, David Martínez, Enzo Pérez y Braian Romero. Y de todos ellos, el cuerpo técnico millonario desea contar con el marcador central zurdo y el mendocino. Es por eso que en la práctica de hoy todas las miradas estarán puestas en los dos.

Además de los mencionados, River contará con la vuelta de los cinco seleccionados, que retomarán los entrenamientos desde el viernes. De esta forma, el once probable para recibir al Ciclón es: Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz o David Martínez, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Enzo Pérez o Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser o Federico Girotti.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados