Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
@RiverPlate

RIVER PLATE

¡Festeja River! El gran regalo de Gallardo al plantel luego de ganarle a Boca en el Monumental

El Muñeco le dio tiempo a sus dirigidos para celebrar en familia.

Luego de once años, River volvió a ganarle a Boca en el estadio Monumental por el ámbito local y todo Núñez está de fiesta con la exhibición del equipo de Marcelo Gallardo, aunque el resultado no lo demostrara. Tras el triunfo 2-1 y la escala a la cima del Torneo Socios de la Liga Profesional, el Muñeco le dio un gran regalo a sus dirigidos.

El Millonario necesitaba ganar y lo hizo. Fue superior en los noventa minutos y a pesar de no haber podido ampliar el marcador, se hizo dueño del partido en el que no tuvo sobresaltos. Con el condimento especial del regreso del público al Monumental luego de un año y medio, River se quedó con las tres unidades y ahora mira a todos desde arriba de la tabla de posiciones.

Gallardo sabe que el camino es largo y aún quedan once fechas por disputar y es por eso que tomó una decisión: le dio el lunes libre al plantel profesional como regalo por el triunfazo para que festejen en familia y vuelvan el martes a las prácticas con el chip ya renovado y la cabeza puesta en el próximo compromiso que será en cinco días.

El sábado, desde las 18:00, River visitará a Banfield en el estadio Florencio Sola por la décimo quinta jornada del Torneo Socios de la Liga Profesional y no podrá contar al menos con cinco figuras: Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz y Julián Álvarez, citados a sus respectivas Selecciones para afrontar las Eliminatorias Sudamericanas.

Por eso, desde el martes hasta el viernes, Gallardo deberá improvisar una nueva formación, sobre todo en la zona defensiva, teniendo en cuenta que además de los citados, Bruno Zuculini y Enzo Pérez se encuentran con molestias y Jonatan Maidana todavía no recibió el alta médica, al igual que David Martínez. En pocos días, el entrenador deberá reinventar al equipo una vez más y buscar las tres unidades en el Sur luego del triunfazo en casa ante el clásico de toda la vida.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados