Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Festeja River! El regalo que le hizo Gallardo al plantel luego de la victoria ante Banfield

El Muñeco decidió que los jugadores tengan dos días de descanso.

Sin Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz, Julián Álvarez, Jonatan Maidana, David Martínez, Enzo Pérez, Braian Romero ni Matías Suárez, River le ganó 1-0 a Banfield en el Florencio Sola y se afirma en la punta del Torneo Socios de la Liga Profesional. Y antes de preparar el próximo duelo que será contra San Lorenzo, Marcelo Gallardo le dio un gran regalo a sus dirigidos.

El Millonario no tuvo un juego vistoso en la tarde de ayer pero luego de un disparo de Federico Girotti llegó el único tanto, que finalmente no fue del delantero. La pelota se iba, pero Gustavo Canto, el lateral izquierdo de Banfield, la metió en su propio arco. Con el 1-0, River encadenó su quinta victoria al hilo y lleva nueve partidos invicto en lo que va del campeonato.

Y como regalo por el triunfazo en el Sur del Gran Buenos Aires, Gallardo le dio dos días libres al plantel profesional: descansarán el domingo y el lunes y retomarán las prácticas el martes en el predio de Ezeiza, donde prepararán el próximo compromiso que tendrá River que será el domingo 17 de octubre, desde las 20:15, contra San Lorenzo en el Monumental.

Apenas diez fechas restan para la finalización del Torneo Socios de la Liga Profesional y River sabe que de acá en más cada compromiso será una final porque un traspié podría costarle caro. Y para el clásico frente al Ciclón, Gallardo puede respirar tranquilo porque recuperará a los cinco jugadores que fueron citados a sus respectivas selecciones.

Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, Nicolás De la Cruz y Julián Álvarez se reincorporarán a fines de semana a las prácticas del plantel. Además, David Martínez y Enzo Pérez tienen chances de recibir el alta médica para poder formar parte de la convocatoria del próximo domingo, en donde el Millonario buscará mantenerse en la punta en soledad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados