Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Foto: @BocaJrsOficial

BOCA JUNIORS

Fiebre, hisopado y preocupación: la baja inesperada que podría tener Boca

Battaglia no para de tener dolores de cabeza.

Desde que terminó el encuentro contra Vélez en Liniers, Boca comenzó a mentalizarse en lo que será el duelo ante Gimnasia y Esgrima La Plata del próximo sábado, el cual será la antesala a la semifinal de Copa Argentina del miércoles de la próxima semana ante Argentinos Juniors. En este contexto, Sebastián Battaglia no para de recibir malas noticias referidas a bajas y lesiones.

La idea del entrenador es apelar a la rotación y poner un equipo totalmente suplente contra el Lobo, pensando en que el partido más importante del semestre es contra el Bicho, teniendo en cuenta las aspiraciones de obtener un título y la clasificación a la Copa Libertadores 2022. El caso es que uno de los que iba a ser una fija en el próximo cotejo ahora está puesto en duda.

En las últimas horas Agustín Sández se presentó a la práctica de Boca con dolores de garganta, por lo que rápidamente saltaron las alarmas ante un posible caso de covid positivo. Inmediatamente se le realizó un hisopado, el cual afortunadamente dio resultado negativo, pero de todas maneras mandaron al lateral a su casa para que se mantenga a resguardo.

Esto también es una forma de proteger a todo el plantel ante cualquier posibilidad de que efectivamente se esté incubando el virus y provoque un brote de contagios. El caso es que van a esperar a Sández hasta último momento su evolución y si finalmente no puede estar a disposición, la idea es que el que ocupe el lateral izquierdo sea Ezequiel Barco.

Lo que está más que claro es que Battaglia no quiere ningún sobresalto de cara al partido del próximo miércoles, a donde apuntan todos los cañones. Cabe recordar que Boca ya no podrá contar con Marcelo Weigandt y Jorman Campuzano, y los que aparecen en duda son Marcos Rojo y Juan Ramírez, quienes arrastran molestias musculares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados