Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Fiesta en el Monumental! La gran iniciativa que tomó River de cara al duelo con San Lorenzo

La idea es conmemorar un proeza única del club.

En el día de mañana River se enfrentará a San Lorenzo en el Estadio Monumental por la fecha 16 de la Liga Profesional, con el gran objetivo de poder sumar de a tres para seguir en soledad en la cima del torneo. Será el segundo encuentro donde la casa del Millonario contará con público presente, y teniendo en cuenta la ocasión, la dirigencia realizará una gran iniciativa para conmemorar un momento único del club.

Por primera vez en mucho tiempo, River le realizará una gran homenaje a los campeones del 86 que no solamente consiguieron la primera Copa Libertadores para el club de la mano del Bambino Veira como entrenador, sino que además levantaron la única Copa del Mundo que tienen los de Núñez en sus vitrina. Es por eso que se citó a todos los miembros de aquel plantel que tocaron la gloria máxima.

No se trata de una fecha más ya que se cumplen nada menos que 35 años de aquellas consagraciones y es por eso que la idea que hay en el club es que aquellos héroes puedan tener una celebración como la que merecen y como la que vienen reclamando desde hace mucho tiempo. Cabe destacar que nombres como Oscar Ruggeri y Norberto Alonso hace tiempo que vienen pidiendo este reconocimiento.

Hace muchos años fue un grupo de socios el que le realizó un sentido homenaje a los campeones del 86 en un café cerca del Monumental, algo en lo que no estuvo involucrado para nada el club de manera institucional. La idea ahora es que todos los que puedan estar presentes que fueron parte de las conquistas ante el América de Cali y el Steaua de Bucarest reciban el aplauso de los hinchas en el medio del Monumental.

Será un momento más que emotivo para aquellos jugadores y también para la gente que estará presente y que podrá ver a los hombres que supieron darle gloria a River. La idea en principio es que este evento se realice antes del partido. Una vez finalizado, la pelota comenzará a girar y el equipo de Marcelo Gallardo buscará quedarse con los tres puntos para acercarse más al objetivo de quedarse con el campeonato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados