Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángela Lerena
Ángela Lerena

POLÍTICA

¡Filosísima! Ángela Lerena arremetió contra todos: «son fanáticos»

La periodista no tuvo miramientos a la hora de hablar con Juan Di Natale y La Negra Vernaci.

banner

Esta noche, la periodista deportiva Ángela Lerena arremetió muy duramente no solo contra el gobierno del expresidente Mauricio Macri y el empresariado, sino también contra la gestión del actual presidente Alberto Fernández. “Prefieren perder plata (…) son fanáticos”. y sostuvo muy contundentemente “alimentar al hambriento es una prioridad de la política”. 

En una entrevista en C5N, la periodista sostuvo que «Macri le sacó plata a la gente del bolsillo para que no haya inflación y después bajaron los sueldos y la inflación se mantuvo». Continuando por esta línea y hablando sobre la decisión de algunas empresas de no acatar la resolución de fijar los precios, Lerena afirmó que es ve una crueldad por parte de las empresas y de la oposición que apoyan esto.

Lo que más indigna a la periodista es que los integrantes del frente opositor avalen este accionar, ya que tienen que poder reconocer las necesidades de la sociedad, del hambriento. También, Lerena diferencia de esto al almacenero que trabaja para llevar el pan a su mesa, de los grandes conglomerados a los que realmente se está refiriendo.

Por otra parte, sostiene que para castigar al gobierno nacional, que según ella “debe ser castigado” no hay que votar otra vez al macrismo, “a tu verdugo” sino que la salida debe ser otra. Para Lerena no es una buena opción elegir a aquellos que “no solo te reducen el sueldo sino que le dicen a Arcor, no no deja que yo te defiendo. Cómo van a poner control de precios”. 

Recordemos que hace unos días el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti sancionó una resolución para fijar los precios de casi 1500 productos. Debido a esto algunas empresas del sector alimenticio afirmaron que no acataran la normativa, apoyados por la oposición. Mientras desde el oficialismo se lanzó una campaña para hacer un boicot a estas empresas y no comprar sus productos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados