Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
L-Gante

ESPECTÁCULO

Filtraron los excéntricos pedidos de L-Gante para poder dar un show

La lista constaría de doce artículos.

Las autoridades de un boliche de la localidad de Venado Tuerto acusaron a L-Gante por la cancelación de un show debido a los excéntricos pedidos del artista. Sin embargo, el artista arremetió contra la organización del evento y realizó un fuerte descargo mediante sus redes sociales al mostrar el detrás de escena desmintiendo esta versión. El Intransigente te muestra todo lo que habría pedido el cantante.

“Por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, siendo este víspera de feriado, nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, comunicó la empresa Oneblood Music Incorporated para luego detallar una lista de los supuestos artículos solicitados por el artista.

 Tal como detalló la empresa en el comunicado, los elementos solicitados serían «2 packs de agua mineral natural, 2 packs de energizante Monster o Red Bull, 1 whisky Johnny Walker black (no red), 2 champagne Baron B Rosé o Moet Rosé, 12 vasos de vidrio, 4 copas de vidrio, 1 hielera con cubos de hielo, 1 tabla de quesos y fiambres, sándwiches de miga, 2 toallas de mano blancas (nuevas), 1 espejo cuerpo entero y un catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas».

Elián Valenzuela salió enojadísimo y con los tapones de punta. “Acá estamos rey, mi mamá. Tranqui. ¿Vos ves alguna Play, algún LCD de 55”?”, relataba en un video que subió a sus historias en Instagram mientras mostraba el backstage previo a un show en donde el creador de «Cumbia 420» mostró una mesa donde se podía ver fruta fresca y gaseosas. Además escribió al pie del video la frase “no se coman el chamu”.

L-Gante realizó un descargo en sus redes sociales donde explicó que “eso de Venado Tuerto es ‘chamu’. Se debe a que el chanta del organizador anunció un show sin ser concretado y se quiere quedar con la plata de la gente. Quiere tirar la bronca pa’ este lado. No le crean y reclamen lo suyo. Una que yo no escabio, y otra que no juego a la play cuando estoy trabajando. Corta. Pedazo de garc*, ya te vas a poner el moño”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados