Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

¡Fin del misterio! Scaloni presentó los once de Argentina para recibir a Perú y hay dos regresos muy esperados

El conjunto nacional buscará quedarse con los tres puntos.

Esta noche, en el marco de la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Qatar del 2022, la Selección Argentina deberá recibir a Perú en el campo de juego del Estadio Monumental. Un partido que expone a los locales en un muy buen momento desde los resultados y en el funcionamiento colectivo. Aunque Lionel Scaloni dispuso algunas dudas sobre la formación. Las cuales fueron reveladas hace unos minutos. 

“El equipo no se los puedo pasar, pero más o menos está en la línea de lo que venimos haciendo, con algún retoque que podemos hacer. Los retoques van por lo del lado de lo que el partido necesite, no por rendimiento. Es un partido bastante claro y vamos a sacar el equipo que creemos que es lo mejor. Hay que dejar en claro que el equipo se arma en función del rival, pero la idea es la misma y se busca mejorar en función de lo que queremos, y no contra quién juguemos”, señaló el técnico en conferencia de prensa.

En lo que respecta a los nombres, hay que realizar dos apartados que son fundamentales para entender las palabras de Scaloni. Porque Marcos Acuña se encuentra al 100%. Es importante recordar que en el duelo frente a Paraguay, en la fecha 11, no pudo completar los 90 minutos debido a una sobrecarga muscular. Una que evolucionó de gran manera con el transcurso de los días. 

Por otro lado, el sector ofensivo presentó algunas dudas en las últimas jornadas de entrenamiento. Ya que Nicolás González hizo una gran actuación ante Uruguay. Mientras que Ángel Di María dispone de un considerable nivel cada vez que le toca defender la camiseta de la Selección Argentina. ¿Cuáles son las diferencias? Uno es más agresivo, en tanto que el otro es un jugador polifuncional, que puede dar una mano en los dos extremos.

En resumen, tras despejar las dudas mencionadas, Lionel Scaloni se decidió por los siguientes nombres para enfrentar a Perú: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. Nuevamente Gonzalo Montiel se vuelve a quedar afuera de la formación titular.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados