Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe

ESPECTÁCULO

«Finaliza»: tristeza entre los televidentes luego de que se anunciara la fecha de más dura para Doctor Milagro y Telefe

Los televidentes nunca imaginaron algo así.

Sin lugar a dudas, se convirtió en uno de los grandes sucesos del último año en la televisión argentina de nuestro país, más específicamente en Telefe. Se trata nada más y nada menos que de Doctor Milagro, la tira turca que fue furor en su país de origen y en el mundo entero, a través de una historia que ha sido recreada en muchas partes del mundo. Sin embargo, las noticias no son buenas.

Y es que la tira que desde hace algunas semanas se convirtió en el programa más visto de la pantalla chica nacional, estaría a punto de llegar a su final muy pronto, tal como se encargó de contarlo nada más y nada menos que Marina Calabró en «Lanata Sin Filtro», el formato que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, y donde la periodista lleva adelante su columna de espectáculos.

Esto sucedió cuando daba en este comienzo de semana, los números del día viernes de la televisión abierta, donde una vez más la telenovela turca se impuso como lo más visto del día, dejando atrás a todos sus competidores. «Primero quedó él, el Doctor Milagro con 14.4… Un viernes… por favor. Aparentemente finaliza el 8 de noviembre, ya vamos a hablar de la nueva grilla de Telefe», lanzó en modo de adelanto.

Cabe recordar que había sido en el mismo ciclo, donde Marina Calabró anunció la culminación del éxito en el país de origen, donde la tristeza invadió a todos los fanáticos. «Hoy hay casi un duelo nacional en Turquía porque anunciaron el final de ‘Doctor Milagro’, están todos llorando. No saben lo que es la revolución en las redes, me lo acaba de afirmar mi amiga Elena», sostuvo en su momento.

«Porque en las redes oficiales de Fox están confirmando el final de la serie, no de temporada. Bajan la temporada acá. Termina para siempre. ‘Llegamos al final de nuestra historia donde contamos que los individuos con autismo tienen derecho a vivir como todos nosotros. Él creció, prosperó, cumplió sus sueños, nos reímos con él, lloramos con él, recordamos lo que significa ser humanos. Es hora de decirle adiós’, afirmaron. Qué tristeza, se me piantó un lagrimón», leyó Marina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados