Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Finde soñado»: el gran momento que atraviesa Marcelo Tinelli

Unos días especiales para el conductor.

Luego de las largas grabaciones de la semana pasada para «Showmatch La Academia», el ciclo que se emite en las noches de El Trece, el conductor Marcelo Tinelli se tomó un breve descanso. Se trata de unas mini vacaciones que tiene el presentador para pasar unos días junto a su familia en el Sur del país, más precisamente en Ushuaia.

Pese a la reciente llegada de la primavera, Tinelli y sus cuatro hijos (Lorenzo, Micaela, Candelaria y Juanita) armaron las valijas y se fueron hasta el llamado «fin del mundo». A través de las redes sociales, dieron que a conocer que estuvieron esquiando en «Cerro Castor», el centro de esquí ubicado en el Cerro Krund de la provincia de Tierra del Fuego.

«Finde soñando esquiando en Ushuaia en Cerro Castor junto a mis hijos. Gracias por todo el cariño y amor que nos dan», expresó Marcelo en Instagram, feliz y con varios emojis de corazones que acompañan al mensaje. Por su parte, Micaela compartió otras fotos de ellos realizando dicha actividad y también con bellas postales del paisaje.

«Esquiando en familia. Compartir y agradecer. Los amo», dijo la hija del famoso conductor televisivo. Entre los posteos de sus buenos momentos familiares, la reunión también contó con una ausencia: Gillermina Valdés, pareja de Marcelo, optó por viajar por su lado hacia el litoral, más precisamente a Cataratas del Iguauzú junto a sus hijos Dante, Paloma y Helena Ortega.

A pesar de llevar una relación más «libre» (por mucho tiempo vivieron en casas diferentes), estas vacaciones por caminos separados han despertado la curiosidad de varios debido a que en las últimas semanas, ambos tuvieron algunos roces en el certamen de baile donde ella es integrante del jurado. También hay quienes creen que estos cruces son sólo para las cámaras.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados