Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pity Martínez
Instagram: River Plate

RIVER PLATE

¡Flor de elogio! El Pity Martínez llenó de flores a una figura de River y las redes explotaron: «Todo bien hacés»

El Pity se reencontró con Enzo Pérez y compartieron un asado en el día libre de River.

Gonzalo Martínez dejó una huella imborrable en River y será recordado por toda la vida por el histórico gol que le marcó a Boca en el estadio Santiago Bernabéu en la final de la Copa Libertadores 2018 ante los ojos del mundo entero. Y a dos años y medio de su partida de la institución, es al día de hoy que el Pity sigue haciendo emocionar a los hinchas y esta vez lo hizo llenando de elogios a un excompañero suyo: «Todo bien hacés».

A lo largo de los cuatro años que vistió el manto sagrado, el Pity forjó una gran relación con varios compañeros del club pero con Enzo Pérez fueron más allá. La amistad de los mendocinos sigue perdurando en el tiempo y ayer al mediodía Martínez fue agasajado en la casa del gran referente que tiene River hoy en día con un asado.

Con motivo de festejo por el triunfo 1-0 sobre Banfield, Marcelo Gallardo le dio dos días de descanso a sus dirigidos y Enzo Pérez aprovechó para invitar al Pity a su domicilio. A través de una historia en su cuenta de Instagram, Martínez mostró al mediocampista y arquero preparando un asado. «Todo bien hacés», le escribió.

Pero hay un detalle que no pasó desapercibido para los hinchas y es que Enzo estaba con unas ojotas de River apoyando sin inconvenientes su pie derecho, donde había sufrido una fisura en el quinto dedo. Y esto le llevó cierto alivio a los fanáticos que esperan que el mendocino pueda volver al equipo contra San Lorenzo el próximo domingo.

¿Juega Enzo Pérez contra San Lorenzo?

«Creo que Enzo se sentía un poco mejor. El no haberlo exigido durante la semana le vino muy bien, y en estos días va a terminar de recuperarse y podrá estar sin dificultad la semana que viene», había comentado Gallardo en la conferencia de prensa luego de la victoria 1-0 sobre Banfield en el Florencio Sola, donde el referente no fue citado por la fisura que sufrió en el Superclásico.

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados