Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

Flor Vigna rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Luciano Castro: «Decidimos…»

Tras conocerse la noticia, la bailarina habló en Nosotros a la Mañana.

Durante varios años, Flor Vigna estuvo en una relación amorosa con Nico Occhiato, pero hace unos meses le pusieron un fin. Desde que sucedió eso, vincularon a la bailarina con muchas figuras del espectáculo. Sin embargo, ayer en Los Ángeles de la Mañana contaron que está saliendo con Luciano Castro. Finalmente, esta mañana, la exparticipante de ShowMatch La Academia habló con Nosotros a la Mañana lo confirmó.

Tras conocerse la noticia de que Flor Vigna y Luciano Castro están saliendo, todos los periodistas intentaron hablar con las dos figuras. Finalmente, esta mañana Ariel Wolman, panelista de Nosotros a la Mañana contó que habló con la bailarina. «Tenemos la palabra de Flor Vigna», anunció el periodista, dejando a todos con la boca abierta de haber logrado tener la palabra de Flor.

Entonces leyó el mensaje que le envió la exparticipante de ShowMatch: «Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público también». Pero luego terminó el mensaje confesando algo que sorprendió a todos: «Lo quiero mucho, y me hace muy bien».

De esta manera, quedó en claro que Flor Vigna y Luciano Castro están saliendo hace ya varios meses, y que están muy felices juntos. Ambos estaban solteros cuando se conocieron, ya que Flor no volvió a ponerse en pareja luego de separarse de Nico Occhiato. Lo mismo sucedió con Luciano que se separó de su exmujer, Sabrina Rojas, hace unos meses.

Sin embargo, Luciano y Sabrina mantienen una buena relación, más allá de sus relaciones amorosas actuales. De hecho, la actriz está saliendo con el Tucu López hace unos meses. Es por esto que, cuando confirmaron el inesperado romance, y Pía Shaw le preguntó a la actriz sobre la confirmación, la respuesta de Sabrina no sorprendió. «Me respondió: ´No tenía idea. Obviamente que no voy a opinar de algo que no sé. Ya es cosa de Lu’», compartió Pía Shaw.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados