Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Carignano

POLÍTICA

Florencia Carignano le respondió a un reconocido periodista que se burló de su gestión con una particular remera

La titular de Migraciones volvió a cruzarse con Osvaldo Bazan a través de Twitter.

banner

La directora de Migraciones, Florencia Carignano, protagonizó nuevamente un intenso cruce en redes con el periodista de TN, Osvaldo Bazán. Ambos se cruzaron meses atrás luego de una fuerte crítica del comunicador contra la funcionaria por señalar que “no era tan grave” que un ciudadano inoculado con Sputnik V no pueda ingresar a Estados Unidos.  En esta oportunidad, el contenido político quedó en segundo plano y afloró la chicana

A fines de septiembre, el periodista se enojó en el aire de la señal y apuntó: “¿Quién sos? ¿Quién sos Florencia Carignano? Perdón, pero me parece que no podemos dirigirnos de otra manera. ¿Desde cuándo un funcionario menor tiene potestad para que uno pueda viajar o no, o hacer lo que fuere? ¿Desde cuándo un funcionario menor? ¿Quién sos?”, insistió, y sentenció: “La verdad es que hay un nivel de locura y corrimiento de las cosas que es impresionante. Lo que hemos permitido…”. 

En aquel momento, la funcionaria le respondió con un par de  posteos en Twitter. En el primero escribió: “Quién so’ Florencia Carignano?!!!» Disculpa @osvaldobazan por ser una funcionaria tan menor para tu nivel periodístico y el de tus reflexiones”. En tanto, cerró el descargo con un segunfo tuit: “Entiendo el show, tu personaje. Entiendo que todos tenemos que trabajar, pero no es por ahí Osvaldo”. 

En las últimas horas se renovó el cruce con una publicación de Bazan fogoneando la discusión. A través de su cuenta de Twitter, el comunicador compartió una foto con una remera que lleva estampada la frase: “¿Quién sos Florencia Carignano?”. Debajo del texto se imprimió una mano con el típico gesto de “montoncito”, mismo ademán que repite el periodista en la captura. 

“Me hiciste reír @osvaldobazan. Muy bueno! Si me la mandas autografiada la pongo en la oficina al lado de la de Colón”, replicó esta mañana la funcionaria nacional en un mensaje por la red social del pajarito junto a la imagen del periodista con la remera estampada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados