Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia de la V

ESPECTÁCULO

Florencia de la V habló del momento más difícil en lo de Jey Mammon: «Perdió trabajos»

La actriz contó su realidad en el programa de América TV.

Por su amplia trayectoria en el medio, Florencia de la V fue homenajeada en el ciclo de Jey Mammon. Además de contar los eventos más felices de su vida, la actriz habló del momento más difícil que le tocó atravesar en su carrera y en el plano sentimental cuando se estaba asentando en la industria del entretenimiento a nivel local.

El relato surgió cuando el presentador de «Los Mammones» le preguntó a Flor sobre su incursión en «Los Roldán», famosa tira de Telefe. «Me pasó de todo ese año. Fue muy difícil, no lo disfruté. Todo lo que fue en el 2004 no lo disfrute porque lo pasé mal», reconoció la intérprete en el comienzo de su descargo en vivo.

Y explicó los motivos de su malestar en esa época: «La verdad es que no estaba preparada para tanta exposición porque me pasaban cosas divinas con el público y como mi imagen estaba en el ojo de la tormenta se debatía todo. Mi sexualidad, mis genitales, era tremendo convivir con eso… En ese momento me refugiaba en Jorge Ibáñez, en Pablo, que me acompaña hace más de 20 años».

«Hoy mi familia es lo más importante que tengo, he soñado muchas cosas en la vida pero nunca me imaginé poder concretar esta cosa tan maravillosa que tiene que ver con haber formado mi propia familia», reconoció la panelista de América TV orgullosa de lo que pudo conseguir después de tanto luchar por ocupar el lugar que ahora tiene.

Finalmente, Florencia de la V contó que Pablo Goycochea, su marido y padre de sus hijos, también sufrió las consecuencias de la discriminación cuando la identidad de las personas trans no era respetada. «Él perdió trabajos. Cada vez que se enteraban que estaba conmigo, lo desvinculaban», contó la comunicadora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados