Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia de la V

ESPECTÁCULO

Florencia de la V reveló la actividad especial que practica con su hija: «Tradición»

La actriz habló del tema en sus redes.

Con presencia diaria en las redes, Florencia de la V reveló la actividad especial que practica con su hija. En el marco de la celebración del Día de la Madre, la integrante de América TV posó con un vestido rosa junto a Isabella y contó el detalle detrás de la prenda la niña utilizó en la jornada festiva del domingo, en la que también estuvo acompañada de su otro hijo y su marido.

«Pocas cosas me producen tanta emoción y felicidad que hacerle ropa a mi hijita. Se volvió una tradición familia«, reconoció la actriz al pie del retrato para el cuerdo junto a su ser querido. Esta no es la primera vez que Isabella porta los diseños de s madre. De hecho, existen otras publicaciones similares en el Instagram de la popular artista.

«Hoy me gustaría soñar que si mi mamá viviera, sería como Gabriela Mansilla. Porque, para mí, ella reúne todas condiciones que la convierten en el emblema del tipo de maternidad que admiro. Gabriela no es una mamá hegemónica, no figura en anuncios de perfumes, propagandas televisivas o publicidades llenas de flores, de mujeres con relucientes sonrisas y dientes blancos como perlas con hermosos vestidos y niñxs perfectos», escribió Florencia sobre el Día de la Madre.

Y añadió: «Ella debería ser la imagen de este día porque es la mamá con más garra que conocí en mi vida. Una mamá valiente, que se enfrentó contra toda una sociedad que la juzgaba, la criticaba y le decía lo que debía hacer con su hija Luana. Golpeó cientos de puertas pidiendo ayuda, pero nadie respondía y cuando lo hacían, le decían que la castigara, que la obligara a vestirse de varón, que le cortara el pelo», añadió.

A modo de conclusión explicó: «Gabriela es un ejemplo para mí, que le demostró al mundo entero que el amor todo lo puede y lo único y más importante para una mamá es escuchar a sus hijxs y resguardarlxs, ser la manta mágica que lxs proteja frente a aquello que pueda ocasionarles sufrimiento. ¡Feliz día, entonces, a mi mamá, a Gabriela y a todas las que se animan a ser diferentes por el bien de sus hijxs!»

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados