Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Florencia Peña llevó alegría máxima a Telefe por lo que pasó con su programa

La conductora en su mejor momento.

Florencia Peña la conductora de «Flor de Equipo» siempre deja todo de sí en cada salida al aire. De esa manera intenta conseguir el primer lugar de la lista de los programas más vistos y protagoniza una intensa lucha con Ángel de Brito el periodista encargado de llevar adelante «Los Ángeles de la Mañana». En ciertas oportunidad lo consigue y en otras no. Hoy, llevó máxima alegría a Telefe por lo que pasó con su programa.

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos quedó en manos de la exintegrante de «Casados con Hijos» con un total de 5,5 puntos de audiencia. Por su parte El Trece llegó a 4,7 puntos de rating y de esa forma obtuvo el segundo lugar dentro del ranking. ¿Se lo esperaban?

¿Estarán conformes con dicho resultado o pensará en alguna estrategia Ángel para poder dar vuelta la situación a su favor nuevamente? Para continuar con la lista, en el tercer puesto se ubicó Canal Nueve con «Telenueve», el noticiero de la señal. ¿A cuánto llegó? 4,4 puntos. Es decir que hace sonar las alarmas para De Brito ya que le pisó los talones a su ciclo de la farándula hasta el final de su salida al aire.

El cuarto puesto se fue a América TV con 1,3 puntos de audiencia. El ciclo encargado de ocupar dicho lugar fue «Es por Ahí», magazine que conducen Soledad Fandiño y Guillermo Andino desde hace casi un año. El programa comenzó una vez terminado «Informados de Todo», el cual se encontraba a cargo de Sofía «Jujuy» Jiménez junto a Horacio Cabak durante su final.

Finalmente, el quinto y último lugar de esta franja horaria se lo llevó la Televisión Pública con «TP Noticias», el noticiero propio del canal. En dicha jornada logró 0,5 de rating y de esa manera cerró la lista de la franja horaria donde Peña y De Brito son las dos estrellas. ¿Festejarán las autoridades de Telefe este nuevo triunfo? ¿Comenzarán a preocuparse desde Canal Trece?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados