Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Florencia Peña rompió el silencio y confesó si tendría una relación de poliamor con un famoso actor: «Sería tremendo»

La conductora decidió responder a una polémica pregunta.

Florencia Peña se encuentra en un gran momento laboral, conduciendo un programa por las mañanas en Telefe. De cara al final del año, la conductora se encuentra a punto de comenzar a filmar una película con Benjamín Vicuña. Es por esto que, en la última edición del ciclo de Susana Rocassalvo, la actriz conversó con la notera de Implacables y se animó a hablar de la posibilidad de una relación de poliamor con su compañero.

La notera de Implacables comenzó preguntándole por la película que está por comenzar a filmar Florencia Peña con Benjamín Vicuña. Sin embargo, luego no dudó en hacerle un comentario particular: «Hablando de poliamor. Vicuña es un gran candidato». Rápidamente, Flor expresó «no, por favor. Mirá, lo adoro, me cae un diez mil, pero creo que meternos ahí sería tremendo. Vicuña es un amor».

Entonces, la notera recordó la pelea que tuvo Flor con Marcelo Mazzarello, cuando el actor la acusó de dejarlo afuera de una película. Sin embargo, días después pudieron hablar, expresar sus dos puntos de vista de lo sucedido y reconciliarse. Es por esto que, la notera decidió preguntarle cómo se sentía frente a este tema, a lo que la actriz confesó: «Estoy contenta, porque era algo que me tenía muy triste».

«Ahora hicimos las pases y entendió que había sido una confusión y que había sido un acto de calentura su tweet. Así que ya está, estamos bien», explicó Florencia Peña, dejando en claro que ya pudieron hablar y solucionar todo lo ocurrido. Mientras que luego, cuando la notera le preguntó por Érica Rivas, la postura de la actriz fue muy diferente, ya que le dijo que su compañera «no se sintió acompañada por vos y por Luisana».

Rápidamente, Florencia Peña expresó: «Me parece que ella tiene una mirada, que es la de ella y se la respeto, pero no tiene que ver mucho con lo que pasó. Nosotras la defendimos mucho. No hubo acuerdo entre partes, yo ahí no me puedo meter, hay un lugar donde nos excede. Yo no soy Telefe, no soy la producción». Frente a la pregunta de si hubo charlas en privado, Flor aclaró que tuvieron varias, y que también hubo entre la producción y las actrices, para tratar de que se resuelvan todos los conflictos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados