Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencio Randazzo

POLÍTICA

Florencio Randazzo manifestó su bronca y cansancio con el kirchnerismo: “No se aguanta más”

Así lo aseveró al aludir al crítico presente en materia de seguridad.

banner

El candidato a diputado nacional de Vamos Con Vos por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, manifestó este jueves su bronca y cansancio con el kirchnerismo en general, pero, en particular, con el Gobierno de Axel Kicillof. “No se aguanta más”, expresó el exministro durante la segunda presidencia de Cristina Fernández de Kirchner al referirse a la crítica y preocupante situación en materia de seguridad.

 “La inseguridad en la Provincia no se aguanta más y requiere de soluciones urgentes de los funcionarios bonaerenses y nacionales”, sostuvo Randazzo en declaraciones radiales, al tiempo que señaló que ese flagelo “no es algo nuevo”, sino que “es sinónimo de muchos años de desidia, y hace falta ponerse a trabajar en serio en proyectos concretos”, según recopiló NA.

En esta línea, el postulante bonaerense aseguró que “como en tantos otros temas, la mezquindad de las dos fuerzas más grandes ha hecho imposible discutir políticas de largo plazo”. Y manifestó: “Los que vivimos en la Provincia sabemos lo que significa salir con miedo a la calle, y sentir que pasan los gobiernos y sigue habiendo un Estado que no te da ningún tipo de protección ni soluciones”.

Asimismo, consideró que “la emergencia social no puede ser una excusa para la tolerancia de los delitos que se cobran sus víctimas sobre todo justamente entre los sectores más desfavorecidos de la sociedad”. Frente a ello, Randazzo aseguró tener “propuestas concretas para llevar al Congreso sobre cada uno de los temas que preocupan a la sociedad”.

Esto último lo afirmó en los partidos de Tandil y Olavarría durante una visita de campaña junto a su compañera de lista Carolina Castro. “Necesitamos un Estado que intervenga para generar igualdad de oportunidades entre los ciudadanos y que ofrezca servicios básicos de calidad que permitan determinar una misma línea de largada”, remarcó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados