Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Longobardi

ESPECTÁCULO

«Fracasado»: el determinante comentario de Marcelo Longobardi sobre la llegada del nuevo secretario de Comercio al Gobierno

«Ha dicho que pretende revisar las ganancias de las empresas y dijo que no habrá diálogo con los empresarios si ellos se victimizan», explicó.

El reconocido periodista opositor, Marcelo Longobardi, se refirió a las noticias de este fin de semana y señaló que «ha ocurrido de todo, entre la política, las elecciones, la campaña, la economía, la política y la justicia, es una especie de mezcla de asuntos que todos tienen que ver con la perspectiva de acá a las legislativas«. En este sentido, puntualizó sobre la llegada de Roberto Feletti al Gobierno y «su misión será profundizar un modelo que ha fracasado«.

Asimismo, señaló durante su editorial en Radio Mitre que «la señora Paula Español, una funcionaria vinculada a Áxel Kicillof, dejó su cargo. El presidente según ha dicho La Nación, el presidente relevó a Paula Español que había probado clases de alquimias para controlar a la inflación sin éxito. En su lugar llega un funcionario allegado a Cristina, segundo en economía de Amado Boudou, arrancó su carrera en el Banco de la Ciudad de Buenos Aires en la época de Aníbal Ibarra, se llama Roberto Feletti».

«Seguramente esté fuera del control del ministro de economía Martín Guzmán que no debe estar cómodo con semejante designación. De hecho tendremos un secretario de comercio más importante que el ministro de Economía. Su misión será profundizar un modelo que ha fracasado», explicó y agregó que la idea es profundizar lo que no le funcionó a Español que es los controles, amenazas, ley de góndolas, regulación de las ganancias de las empresas».

Al mismo tiempo, detalló: «El señor Feletti ha sido hasta ahora una persona crítica del ministro de economía que pobre hombre trata de tranquilizar la economía, también sin éxito. Arrancó ayer advirtiendo a los empresarios argentinos que va a avanzar con la ley de abastecimiento, obliga a las empresas a abastecer los productos al precio que determine el gobierno. Ha dicho que pretende revisar las ganancias de las empresas y dijo que no habrá diálogo con los empresarios si ellos se victimizan. Es una especie de Guillermo Moreno intelectualizado, Moreno era una especie de matón y Feletti más formado en esta línea».

Por último, se refirió a la política anunciada por Axel Kicillof de regalarle viajes de egresado a algunos alumnos: «Kicillof ha dicho que se preocupan por los viajes de egresados, los mismos que no se preocupaban por los paraísos fiscales. Augusto Costa también que es un funcionario, ministro de producción de PBA, dijo, la oposición pretende que sólo los estudiantes que puedan pagarse un viaje de egresados tenga el derecho de conocer lugares, paisajes, realidades y compartir experiencias únicas al finalizar el ciclo lectivo, nada nuevo para los que siempre defendieron los privilegios». «Cristina Kirchner inclusive opinó sobre el asunto y contrastó esta medida tan simpática de Kicillof con el planteo de Macri y los préstamos del FMI», concluyó.

https://soundcloud.com/intransigente/marcelo-longobardi-editorial-1?si=113f55dae5a842c09ac8bdad9d9df69a

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados