Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alfredo Leuco

ESPECTÁCULO

«Fracaso»: Alfredo Leuco fue a fondo contra un integrante del oficialismo

El comunicador expuso su punto de vista en vivo.

En un análisis similar a los que realizaron Cristina Pérez y Jorge Lanata, sus compañeros en Radio Mitre, Alfredo Leuco postuló un descargo contundente sobre un referente que ha sido muy cuestionado desde la oposición al kirchnerismo. Estamos hablando de Máximo Kirchner, integrante del Frente de Todos e hijo de la vicepresidenta actual.

En primera instancia, el comunicador opinó: El fracaso máximo de Máximo es la sumatoria de tres frustraciones. El fracaso legislativo porque no pudo conseguir los votos suficientes, el fracaso electoral como mariscal de la derrota en las PASO y, finalmente, el fracaso político de su proyecto de poder monárquico como príncipe heredero. El Máximo irresponsable está pasando por su peor momento. Y como si esto fuera poco, en charlas amigables que mantiene por radio, hace ostentación de una insólita fragilidad intelectual».

Y añadió: «Como jefe de su bloque, dejó a desnudo, su falta de capacidad para juntar los 129 diputados necesarios para comenzar una sesión. Acusó a la oposición, pero 5 soldados de su propia tropa pegaron el faltazo. Tozudo, avanzó enceguecido de ira y chocó contra un papelón. Nadie baja al recinto si antes no tiene asegurado el quorum. Máximo creyó que con su prepotencia alcanzaba. Que podía arriar a todos sin buscar consensos. De prepo, a las patadas ya no va a poder conseguir nada».

«Pero a los fracasos legislativos y electorales, hay que sumarle el quiebre cultural del armado de su agrupación. Es cierto que fueron muy exitosos en apropiarse de todas las cajas más deseadas y suculentas de la administración pública y que sembraron las segundas y terceras líneas de los ministerios con talibanes camporistas. Pero también es cierto que sus  dogmas ideológicos envejecieron prematuramente, que se convirtieron en burócratas y millonarios en algunos casos y perdieron la rebeldía de la juventud», señaló posteriormente. 

Para concluir, Alfredo Leuco recordó algunas cuestiones controversiales: «Máximo está procesado por asociación ilícita y lavado en la causa Los Sauces y por blanqueo de activos en Hotesur. Los que decían ser los pibes para la liberación, terminaron siendo los muchachotes para encubrir la corrupción. Son la gendarmería de la ideología. Los gerentes del modelo. Los dueños de la marca Cristina. Los ciudadanos debemos elegir: Máxima democracia o el príncipe Máximo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados