Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mirtha Legrand

ESPECTÁCULO

«Franca mejoría»: novedades sobre la salud de Mirtha Legrand

Qué dice el nuevo parte médico.

Esta mañana se dio a conocer un nuevo parte médico sobre el estado de salud de la diva televisiva Mirtha Legrand. La artista y conductora de los legendarios ciclos de El Trece, se encuentra internada en el Sanatorio Mater Dei desde el jueves tras una descompensación y fue sometida a una angioplastia coronaria después de haberle realizado una cinecoronariografía.

«La Sra. Mirtha Legrand continúa en franca mejoría al tratamiento realizado, con buena evolución en las últimas 24 hs. Agradeciendo a todos, rogamos prudencia en los comentarios y respeto hacia Mirtha y su familia. Mañana a las 11h. emitiremos un nuevo parte médico», dice el comunicado compartido a través de Twitter por StoryLab Argentina.

La productora de sus programas «La Noche de Mirtha» y «Almorzando con Mirtha Legrand» dio a conocer las novedades por medio de la red social siendo el segundo parte médico de «La Chiqui». El primero fue ayer el cual compartieron Juana y Nacho Viale, sus nietos además de la actual conductora y productor del ciclo, respectivamente.

La noticia generó una gran sorpresa en el ambiente artístico y el público que están constantemente enviando mensajes de apoyo. Según contó el locutor y periodista Guillermo Lobo, la diva y madre de Marcela Tinayre había llegado al hospital infartada: «Tenía una arteria muy tapada, tanto que requirió dos stents», reveló el comunicador al aire.

Ayer se habló de una «evolución favorable al tratamiento realizado. Tal lo previsto, continuará internada». Pese a los buenos deseos, esta internación también vino acompañada de escándalo. Ayer a la tarde, la cuenta oficial de Twitter de TN reveló que «dos personas disfrazadas de médicos intentaron ingresar al sanatorio para sacarle una foto».

Imagen

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados