Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Viale
Jonatan Viale

ESPECTÁCULO

“Frankenstein”: Jonatan Viale criticó duramente a Aníbal Fernández y al kirchnerismo

El periodista habló de los dichos del ministerio de Seguridad luego del escándalo por su tweet. Además, mencionó que el kirchnerismo está para “generar miedo”.

Jonatan Viale criticó duramente a Aníbal Fernández tras su cruce con el historietista Cristian “Nik” Dzwonik. Luego del escándalo, que escaló en la realización de denuncias contra el funcionario, este declaró que Nik se había sentido intimidado por una no-amenaza. De este modo, el politólogo comparó a Fernández con el monstruo Frankenstein por su forma de inspirar temor y miedo.

El periodista realizó su editorial diaria por Radio Rivadavia. Además, destacó que, al preguntársele ayer cómo había obtenido la información privada de Nik, el ministro contestó que eso solo lo hace “el hijo de p*** de Macri”. Ante esto, Viale comentó: «¿Qué pasa si en Estados Unidos, Noruega, Canadá o donde sea, el secretario de Seguridad de Biden le dice ‘hijo de p***’ a Trump? Vuela por el aire en 2,5 segundos”. 

De esta forma, el columnista afirmó que, como este país es Argentina, no pasa nunca nada, por lo que los políticos pueden seguir gobernando impunemente. “El problema es que Aníbal haya vuelto a ser ministro”, manifestó, a raíz de su pasado “mafioso” y “patotero”. A su vez, Jonatan Viale dilapidó al funcionario por sus recomendaciones sobre cómo velar al fiscal Alberto Nisman, los insultos a Federico Andahazi, entre otras polémicas.

Continuando con su columna, el periodista manifestó que Aníbal Fernández volvió a ser ministro “para apretar gente”. Otro de los problemas políticos que abordó Viale es el del “silencio presidencial” ante el escándalo que estalló y sigue estando vigente. Sobre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, dijo: “No lo van a echar por ahora, y eso los convierte en cómplices ante una amenaza grave, un acto mafioso”.

Por ende, Jonatan Viale extendió la crítica a Aníbal Fernández a toda la base ideológica del kirchnerismo. “Los tres Fernández son salvajes”, sentenció. “El problema es que alguien le tiene que avisar a la jefa [Cristina Kirchner] que están destruyendo lo poco que les queda”. Así, con la polémica al pie del cañón y la frágil estabilidad del Gobierno, el politólogo concluyó que ellos solos se están haciendo una “anticampaña”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados