Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

«Fue impresionante»: la sorpresa de Gustavo Sylvestre por lo sucedido el fin de semana

«Por todos lados una alegría, por la reactivación económica, por lo que significa para la gente que tiene una cabaña… el reencuentro familiar», explicó.

El reconocido periodista de C5N y Radio 10, Gustavo Sylvestre, se refirió con sorpresa a la gran movilización turística de este fin de semana y señaló que «esto te habla de una reactivación económica importante que está posibilitando el plan de vacunación y el plan de salud pública que llevo adelante el Gobierno nacional«. Por su parte, David Kufre añadió «fui testigo y protagonista de este boom, fue impresionante«.

En este sentido, el periodista llevó a cabo su clásico editorial: «Lo que ha sido noticia este fin de semana, muy importante… porque si o si 4 millones y medio de personas movilizadas en toda la argentina te habla de una recuperación económica, porque además los destinos más caros y más lejos como puede ser Calafate o Ushuaia donde tenes que ir si o si en avión… algunos van en auto pero son muchas horas», destacó.

«O los destinos más cercanos y económicos como puede ser la costa atlántica estuvieron cubiertos entre un 80% y 100% en el interior… 100% ocupadas. Creo que ha sido muy importante lo que ha dejado y la cifra», agregó y el panelista completó: «Impresionante la cantidad de gente que hay en merlo que había en merlo, fue el mejor octubre en 10 años. Fue una alegría».

«Por todos lados una alegría, por la reactivación económica, por lo que significa para la gente que tiene una cabaña… el reencuentro familiar. Eso, que la gente pueda salir es muy importante, siempre cuidándonos», explicó Sylvestre y con respecto a los precios, criticó: «Y es que creo que ahí está la avivada, el sector turístico que ha sido muy castigado es el primero que este año tiene que cuidar los precios».

«Todas cifras de CAME, 17 mil millones se gastaron», detalló, y por otra parte, se refirieron a la situación macroeconómica: «Es importante la reunión de Guzmán con Kristalina en Washington por el tema del FMI y anoche el FMI ratifico la continuidad de Kristalina, estaba en observación, pero finalmente el directorio la ratifico en el cargo, es una buena noticia para la argentina en el marco de la negociación. También viajo Manzur a estados unidos, va a tener reuniones con inversores y le va a dar peso político a la delegación argentina a la negociación con el fondo».

Por último, Sylvestre concluyó: «Es importante me parece, un dato que no es menor, el dato que haya viajado Manzur, la presencia del jefe de gabinete, del ministro, del presidente del banco central habla de que algo se está cocinando, fuerte, si no, no va el jefe de gabinete, es un hombre que muchos subestiman Manzur, pero tiene buena conexión y buena relación con la comunidad de centro américa y de inversores».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados