Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
@RiverPlate

RIVER PLATE

¿Fue la despedida? Los futbolistas de River que podrían haber jugado su último Superclásico

El Millonario venció 2-1 a Boca en el Monumental.

River dio una exhibición de fútbol en el estadio Monumental frente a Boca, al que venció 2-1 por la décimo cuarta fecha del Torneo Socios de la Liga Profesional. De comienzo a fin, el partido estuvo repleto de emociones en la vuelta del público a la cancha, en lo que pudo haber sido el último Superclásico de varias figuras y piezas importantes del plantel.

El próximo mes de diciembre será bastante movedizo para River por distintos factores: habrá elecciones presidenciales, se dará la definición del campeonato local y finalizan los contratos de Marcelo Gallardo, Enrique Bologna, Germán Lux, Jonatan Maidana, Javier Pinola, David Martínez y Leonardo Ponzio, a quien le consultaron si el de ayer fue el último Superclásico.

«Hay que ser sinceros, mi carrera se está por terminar y estas cuestiones que estoy viviendo, para mi son todos debuts«, confesó Ponzio, que no quiso adelantar su decisión y dejó en claro que la comunicará más adelante, aunque ayer muy probablemente haya tenido su última vez frente a Boca, al que le marcó dos goles de los diez que tiene en 352 partidos oficiales con el manto sagrado.

Además del gran capitán, el Superclásico de ayer pudo haber sido el último de Bologna, Lux, Maidana y Pinola, a pesar de que ninguno sumó minutos. A falta de menos de tres meses para la finalización de sus vínculos, ninguno de ellos tiene encaminada su renovación y cada día que pasa están más lejos de su continuidad.

¿El último de Gallardo?

Cuando el partido finalizó, los jugadores de River se quedaron en el centro del campo de juego cantando con un Monumental que contó con más de 40.000 personas y Marcelo Gallardo se posicionó a un costado para ver el emotivo momento a puras lágrimas. Y muchos hinchas temen que esa emoción haya sido por su último Superclásico, teniendo en cuenta que su vínculo rige hasta el próximo 31 de diciembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados