Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina de Fútbol

DEPORTES

¿Fue offside? El Cuti Romero adelantó a la Argentina frente a Perú pero el Var le anuló el gol

El conjunto nacional golpeó primero pero se anularon.

La fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas señala que la Selección Argentina debe medirse con Perú en el Estadio Monumental. De momento, las primeras acciones de la noche señalan que los locales dominan la posesión de la pelota y hasta tuvieron una clara chance para abrir el marcador. Sin embargo, el VAR decidió ahogar el grito sagrado del Cuti Romero. ¿Fue offside?

A los 8 minutos, Rodrigo De Paul ejecutó un tiro libre que se encontró con la cabeza del defensor y este empujó el balón hacia el fondo del arco. No obstante, el línea levantó la bandera con gran seguridad y luego, de un excesivo análisis, la tecnología determinó que la posición del futbolista argentino era inválida. Porque se encontraba unos pasos más adelante del último profesional peruano.

Por ahora, la tabla general de las Eliminatorias señala que Brasil está en el primer lugar con 28 unidades, mientras que la Argentina con el empate en cero ante Perú logró alcanzar la franja de los 23. En la tercera posición se puede encontrar a Ecuador con 17 puntos y debajo suyo aparece Colombia con un punto menos. El quinto escalón, el repechaje, es para Uruguay.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados