Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Fue preocupante»: furia e indignación por lo que hicieron Mariano Iúdica y Chiche Gelblung en América TV

En el ojo de la tormenta como nunca antes.

Un verdadero revuelo es el que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país, debido a lo que se informó en el programa de Mariano Iúdica en América TV, «Polémica en el Bar», cuando hablaban de la salud de Mirtha Legrand. Esto fue analizado en «Los Ángeles de la Mañana«, cuando Ángel de Brito entrevistó a Marcela Tinayre, la hija de la diva, quien se refirió al respecto.

«Me dijo Yanina que estabas enojada con Chiche (Gelblung)», comenzó señalando el conductor. «No escuché qué dijo exactamente, pero Yanina sí, me escribió alguien más», afirmó la rubia. «Fue preocupante lo que dijo, dijo que no estaba compensada, que no daba más información por respeto», señaló por su parte la panelista del programa, quien dio más detalles al respecto.

«Hacían todo ese juego con Mariano Iúdica de que estaba diciendo poco, de que no era la información real… y te da un susto. Estamos hablando de la salud, y me parece que Iúdica hacerse el misterioso con la salud de Mirtha Legrand, para mí no da. Hablé con Marcela, me mandó audios y lo aclaramos al aire», lanzó dejando muy en claro su postura por lo que sucedió en el ciclo de América TV.

«Nos podemos hacer los graciosos con un enigmáticos, pero no con la salud de alguien… dijeron que no estaba compensada y yo me asusté», lanzó Yanina Latorre. Al escucharla, Marcela Tinayre dio su punto de vista. «Absolutamente de acuerdo. Cuando se quieren hacer los médicos no va. Con la salud no se jode», lanzó la madre de Juana y Nacho Viale, y de Rocco Gastaldi.

«Yo no hablé porque no lo escuché directamente. Me empezó a preocupar porque me empezaron a llamar, me escribió un montón de gente. No lo llamé, yo soy amiga de Chiche. A él mi mamá no lo mira…», lanzó la conductora realmente picante. «Es raro que lo diga Chiche que ha tenido muchos problemas de salud y que ha pasado por situaciones similares», finalizó Mariana Brey.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados