Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

¿Fue responsable? Los errores de Rossi en los goles de River ante Boca

El Millonario vence al Xeneize por 2 a 0.

Al término del primer tiempo, River derrota a Boca por 2 a 0 con dos goles de Julián Álvarez, la figura del Superclásico. Un dato muy importante del trámite del partido, es que Marcos Rojo fue expulsado a los 16 minutos por doble amonestación. Poco después llegarían los tantos del Millonario. Pero además, algunos usuarios en las redes en este momento están responsabilizando a Agustín Rossi por la derrota parcial.

El primer gol de River fue un remate de Álvarez desde afuera del área el cual los hinchas creen que el arquero de Boca podría haber atajado. Mientras que el segundo nació de un mal despeje de Rossi que recuperó Milton Casco y desembocó en el segundo tanto del futbolista Millonario. Algunos fanáticos hasta están pidiendo que Javier García ocupe su lugar para el segundo tiempo.

Con esta victoria parcial River es puntero de la Liga Profesional de Fútbol con 30 unidades, una más que Talleres, quien juega mañana ante Defensa y Justicia en condición de visitante. Mientras que Boca cae hasta la 9° posición con 21 unidades, alejándose considerablemente de la pelea por el campeonato. Por el lado del Millonario están amonestados Enzo Pérez y el mismo Álvarez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados