Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Fue terrible»: impacto en el ciclo de Andy Kusnetzoff por lo que contaron en vivo

No podían creer lo que estaban escuchando.

Andy Kusnetzoff tiene muchos años de carrera, donde pasó por diferentes formatos y canales de televisión y radio. Actualmente se está luciendo en Radio urbana Play, de la mano de Lizy Tagliani, Evelyn Botto y Harry Salvarrey. Entre las propuestas que sumaron a Perros de la Calle se encuentra un sketch entre las mujeres del equipo, que hace reír a todos los oyentes.

«Bienvenidos una vez más a este late night show que se llama ‘Como anoche’. El primer late night, tan tarde que lo hacemos a las 12 del mediodía», comenzó diciendo Evelyn Botto con voz de locutora. Entonces presentó a la «primera invitada que es la primera argentina en romper el Récord Guinness en ingesta de aceitunas con carozo, 750 aceitunas en 10 minutos».

Frente a esto, entró en la escena Lizy Tagliani, que contó que acaba de volver de una gira, donde visitó muchos países, y estuvo un rato mencionando algunos que recordaba. Conteniendo la risa, Evelyn le preguntó cómo fue que se comió la primera aceituna con carozo. «Fue de casualidad, fue terrible, yo estaba caminando y de repente me pusieron el pie y caí sobre un frasco de aceitunas», continuó inventando Lizy.

«Pero ahí no fue que trague la aceituna, yo caigo sobre el frasco con la boca abierta. Alguien que me quiere salvar me tira para atrás y ahí es donde caen todas las aceitunas dentro mío», explica su historia Lizy Tagliani. Intentando no reírse, Evelyn le pregunta «¿Todo eso en cuántos segundos?», y su compañera dice que se le pasó la vida en esos segundos, «como en un accidente».

Entonces, Lizy Tagliani siguieron contando la historia que había inventado: «Tenía que ir a lo de Susana, pero no volví a la televisión, así que no pude ir todavía». Finalmente contó que el Récord Guinness le puso un prensa para que la maneje, dos shampoo. «Excelente esto que me está contando», concluyó Evelyn Botto, sin poder contener la risa, y cerró diciendo: «Fascinante tenerla aquí».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados